PATATITAS PANADERA FC - RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 28 Ago 2008 15:50

Mhilenia escribió:
marivel escribió:
marsupilami escribió:Gracias chicas, hoy a meterle otro tute a la niña :wink:

Marivel ¿tienes ya la tuya?

Roski a ver si mejoro las fotos y véis que quedan super apetecibles y riiiiiicas, pero la verdad es que soy bastante torpe con estas cosas :nodigona: :nodigona:

Pepi Hazlas, hazlas!!! :lol: y con foto que a ti seguro que quedan de escándalo!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aun no!!!!!!!!!!!!! ya encontre a las 3 componentes de mi grupo. Ayer pagamos, auro me dijo que mañana estaría por aquí. Eso si, no voy a poder estrenarla hasta el 16 de septiembre ya que es cuando acabo los exámenes de septiembre!!!!La guardaré y os iré copiando los post de por aquí para rn cuanot acabe ponerme manos a la obra!!!!Creo( :nodigona: no se si debería de decir esto) pero deberiamos de poner en este foro 2 post fijos:

1.- Información sobre la maquinita(ahi incluimos todo loq ue auro nos va enviando acerca de costos y demás y de fotos como ha puesto en un post explicando lo de las válvulas)

2.- Donde pusiéramos todas las recetas que vais haciendo(o los enlaces a los post donde poneis la receta)

Así le ahorraríamos tiempo a auro que (la pobre no está todo el dia explicando lo mismo) y nosotras no perdemos recetas ni información porque están todas en el mismo lugar)

¿que os parece????? :nodigona: :beso:
me parece genial! asi no repite lo mismo la pobre........porque en varios post va diciendo lo mismo :nodigona:

a ver que dice el "jefe" :lol:

A ver creo que auro deberia de abrir el post de INFORMACION DE FC8porque ella será al principio la que nos lo resuelva todo) y alguna de nosotras que ponga recopilatorio de recetas fussioncook. Un a que a ser posible se conecto to los dias :nodigona: (si quereis soy yo como querais :nodigona: y luego le escribo un privado a Nacho pidiéndole que lo ponga como fijo) que os parece???? :nodigona:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 28 Ago 2008 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupenda idea!!! Nosotras también necesitamos nuestro post fijo para la FC para tener todo bien controladito y a mano 8)

A ver si Nacho nos hace el favor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Jue 28 Ago 2008 17:44

Seguro que estan divinas

:plas: :plas: :plas:

Esta sera otra de las proximas que haga seguro

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 28 Ago 2008 17:54

AINS!!! tengo un problemin que no me había acordado antes. Como soy estudiante voy a faltar por rachas y de ese post debería de ocuparse alguien que mas o menos visitara el foro continuamente(mas que nada porque la qu elo abra será la que pueda ir editando e introduciendo las distintas recetas, ¿como lo veis???

otra cosa, tendríamos que poner la receta completa(no decir qu ela hemos sacado del recetario), no por na, sino para qu elas que vengan directamente cojan la receta y no tengan que buscarla(tal y como están puestas en el post de recetas de thermomix o gm)

a todo esto, q esta e smi opinion, que aqui mandamos todas, asi que decidme vuestra opinion!!! :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 28 Ago 2008 18:32

Secundo la idea del post fijo !!!!!!!!!

yo no tengo mucho tiempo, pero bueno, si hay que hacer lo que haga falta pues se hace y listos. Tampoco creo que sea mucho curro, no? :duda:

Las patatas iban a caer hoy, pero he llegado tan tarde que no me ha dao ni tiempo a pelarlas. Pa mañana, que les tengo ganas yo tb :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 28 Ago 2008 18:51

Yo es que no domino mucho esto de las recopilaciones y esas cosas, pero si hay que aprender, con ayuda, seguro que se hace!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Chicas, haced las patatitas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder