Bilbaina he visto tu regleta y me he quedao cuanto tiempo te ha tomado perder todos esos kilos??? Jope no sabes el animio que me da ver esos resultados
pues...
empecé el 5 de junio de 2003 y para finales de septiembre pesaba unos 90. En febrero 82 y hasta junio llegué a 80 (32 kilos en un año). Después consegui bajar a 65 para finales de año. Y desde principios de 2005 pues me he movido entre 68 y 72 subiendo y bajando, hasta ahora, uqe la he cagado bien cagada y estoy de nuevo en la lucha
Unos 30....me he metido con los embarazos 20 kilazos y estoy en 103 kilos, quisiera quedar en 70 pero en 75 me conformo, espero poder lograrlo esta vez
bueno eso creo ademas me duele una pierna que tengo operada por el sobrepeso asi que esa es mi motivacion principal...que no quiero quedar coja a los 30
Tambien podrias hacerlo con verduritas y luego las trituras y tienes una salsita muy rica, tb puedes echar un ct de aceite pochar un poco de cebolla echar patatas peladas en rodaja y cuando con un poquito de agua y vino blanco y perejil, y luego cuando estén un poco blanditas el pescado.
Al final hare un pupurri con todas las ideas que me habeis dado.
Puse el filete a adobar con vinagre, ajo, cebolla y pimiento rojo y esta noche lo hare al micro, con unas patatitas o verduritas.