No sé que cenar sin llamar tanto la atención.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
No sé que cenar sin llamar tanto la atención.

Mensaje por raky8 » Jue 28 Ago 2008 15:59

Pues eso, esta noche he conseguido que cenemos en casa, yo quiero hacerme una cena muy light de puntos pero que tampoco se note demasiado que me estoy cuidando, tampoco quiero contar mi vida a todo y decirle "estoy a dieta".

Me aconsejais una cena light???? Por fis por fis por fissssssssssssssss

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 28 Ago 2008 16:04

Mi sugerencia: prepara unos panes de pita variados en plan rollo kebaps y tu te comes uno integral (2 ptos) con 30 grs de rulo de cabra (1,5 ptos) le pones unas rodajitas de tomate y cuela. Puedes preparar una buena ensalada y cada uno que se aliñe su plato, yo hago eso porque todo el mundo quiere la ensalada bien aceitada y yo digo: " asi cada uno se da el puntito que quiera" .

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 28 Ago 2008 16:06

puedes hacer unos huevos rellenos...poner unos esparragos...hacer un revuelto de setas...unos bocadillitos vegetales... una ensalada...

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Jue 28 Ago 2008 16:09

un pastel de atun

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 28 Ago 2008 16:10

Mmmm Lo del pan de pita me ha molado, de hecho desde ue empecé la dieta que no como, así con lechuguita, y en vez de mayonesa sensación que suelo echarme, le echaré un poco de salsa rosa de linessa que tengo y que puntua poquito. con lechuguita y luego un poco de embutido que me trajo mi madre de alemania y que no puntua mucho.

Gracias chicas, me habeis ayudado bastante.

Por cierto con estos no, pq no me aptece cocer muchos huevos, pero la próxima semana ceno huevos rellenos que se me están antojando.

Sabeis si en eroski venden pan de pita??? Pero no en un hipermercado sino en supermercado de pueblo.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 28 Ago 2008 16:11

yo en el eroski que tengo cerca que no es excesivamente grande si uqe lo he visto de dos o tres marcas

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 28 Ago 2008 16:14

Yo pan de pita he visto, pero integral en pocos sitios...creo q en carrefour, si mal no recuerdo, tenían...en alcampo, alguna vez, otras no traían...

Una sugerencia más, aunque no hago esta dieta: unas setas a la plancha con ajo, perejil, cebollita en polvo....bien tostaditas y en el pan de pita...hummmm!!!!

:beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 28 Ago 2008 16:15

yo pongo una fuente grande de langostinos de esos que se compran ya cocidos y hago una ensalada grande. Asi te lo puedes puntuar a 3`puntos a saciedad como ahora ya no los tienes que pesar y la ensalada pues depende de como la aliñes(yo con salsa de yogurt casera que me sale a 0.5puntos y a todo el mundo le gusta)
:beso: :beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Jue 28 Ago 2008 16:48

Aquí en mi ciudad hay pan de pita en mercadona, y en muchos sitios, incluso en el horno de mi calle.
Otra opción que yo utilizo es hacer panninis con pan de baguette o pan de pagès, vaya el redondo de todo la vida y que hay por toda España.
Puedes rellenarlos de todas esas super ideas que te van dando las compañeras, unos con setas fritas con ajo, otras de langostinos con mahonesa, otros de escalivada, otro de pisto o sanfaina (que casi es lo mismo), .... incluso puedes hacer algún pedazo vegetal con lechuga en juliana, atún y mahonesa.
Yo cuando hago estas cenas siempre hago algunas llescas menos cargadas y las pongo en la fuente delante mío, por educación nadie coge las mías! jejejeje.
Sea como sea te saldra todo muyyyyyy bueno! :beso: :beso: :D

virconil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virconil » Jue 28 Ago 2008 18:17

yo el otro dia le hice a una amiga una ensalada de pasta riquisimaaa asi q ahi llevas otra opcion

Responder