TENGO MUCHISIMA ANSIEDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lidi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TENGO MUCHISIMA ANSIEDAD

Mensaje por lidi » Jue 28 Ago 2008 16:50

hola chicas tengo un monton de ansiedad, estaria todoel dia comiendo y hoy sobre todo .
tengo hasta dolor de cabeza por la anciedad tan grande que puedo hacer y a mi el agua no me quita nada de nada .
me echais una manita :cry: :cry: :cry: :cry: estoy que me comeria todo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Jue 28 Ago 2008 16:56

Y no te gustan las infusiones, yo me hago muchas, de poleo, tila, te verde, te rojo, menta,... voy cambiando y así no me canso.
Por la mañana me hago un litro de infusión, y voy bebiendo, por la tarde otro sabor, si te gusta lo puedes endulzar y ponerlo en la nevera.
Si estas ansiosa te recomiendo la tila, y si estas atacada, te recomiendo por experiencia propia que salgas de casa, sal a pasear, a mirar escaparates o simplemente a darte una vuelta por tu barrio o pueblo; el salir de casa me tranquiliza mucho y no tengo la nevera a mano, eso sí no vayas a un centro comercial o a mirar escaparates de pastelerias que eso no vale!!, jejeje, es broma, pero no te comas el coco y distraete! :beso: :beso: :beso: :beso:

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Jue 28 Ago 2008 16:57

A mi el agua tampoco me quita nada de hambre, al revés.

¿ya has comido? para cuando estés así come pasta, arroz, legumbres. Aprovecha que ahora los tenemos a saciedad.

Y para esos ratos, tira de fruta y alimentos de cero puntos.

A las malas, no cenes muy tarde y hazte algo que te llene ¿arroz salteado con setas o algo así? no sé lo que te gusta.

Yo haría eso, yo es que tengo muchos días como esos. Y, sobre todo, distraete que si no no dejarás de pensar en comida.

¡ánimo! :beso:

SARA_ZARAGOZA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Jue 28 Ago 2008 16:58

Yo para la ansiedad tomo te....sí sí té...pero ú puedes ponerte aún más nerviosa....
Si tienes ansiedad de comerte algo. es preferible que te lo comas al inicio que al final de la ansiedad, puesto que si llevas rato y rato con ansiedad de comerte algo cuando lo tienes en tus manos te comes el triple.
Si es ansiedad física, sal a la calle, camina, pasea, corre, anda en bici o vete a un banco de un parque....

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 28 Ago 2008 16:59

Sobre todo intenta relajate , porque la ansiedad te produce más ansiedad .. lo ideal seria que salieras a dar un paseo o que tengas la mente entretenida en algo..

La comida intenta hacerla contundente para que aguantes bien hasta la cena , distribuye bien los puntos y dejate unos cuantos para jugar con ellos en la tarde , hazte una salsa ligera de puntos , bastoncitos de verdura , zanahoria , apio .. y vas tirando de eso cuando te dan ganas de comer alguna cosilla.. piensa que todo es mental , así que antes de dejarte llevar por el impulso de atiborrarte de lo primero que te encuentres , piensa en lo que vas comer y los puntos que te vas a gastar .. :wink:

lidi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidi » Jue 28 Ago 2008 17:02

muchas gracias a los consejos pero hoy tengo el dia hasta que mi peque no se despierte de la siesta no puedo salir y con yoda la calda :lol: :lol: pero hoy encuando se levante nos vamos a la playa que aun me queda unos dias :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 28 Ago 2008 17:17

Puedes comer pepinillos, fruta, eso no puntua...

Si te gusta el marisco prueba a compar karrakelas (caracoles de mar) y con el entretenimiento de ir pescandolos con el alfiler pues ya se quita un poco la ansiedad.

Y si tienes ansiedad sabes una buena forma de quitarla??? Cocinando, pq así te distraes, abres la página donde hay recetas ww ya puntuadas y miras una que tengas que elaborarla y te pones manos a la masa, así aparte de luego cenar algo rico y por pocos puntos estarás la tarde entretenida preparandolo.

Algo que te recomiendo cocinar que está muy rico, son las croquetas de coliflor con jamón serrano.

Cocer coliflor con agua y media pastilla de starlux.

Luego dejar escurrirla bien bien, cuando ya esteé escurrida aplastarla con un tenedor echar un poco de jamón serrano (yo suelo ehcarle de la marca navidul que ya vienen en trocitos, no puntua mucho) echa la cantidas que veas, haces bolitas de coliflor con jamón, en un platito echas 30 gramos de pan rallado y a hacer croketitas o bolitas, la forma que quieras y al horno.

Estánriquisimas, y no puntuan apenas nada, y yo aparte le echo ketxup por encima pq me encanta. :beso:

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Jue 28 Ago 2008 17:25

raky8 escribió:Puedes comer pepinillos, fruta, eso no puntua...

Si te gusta el marisco prueba a compar karrakelas (caracoles de mar) y con el entretenimiento de ir pescandolos con el alfiler pues ya se quita un poco la ansiedad.

Y si tienes ansiedad sabes una buena forma de quitarla??? Cocinando, pq así te distraes, abres la página donde hay recetas ww ya puntuadas y miras una que tengas que elaborarla y te pones manos a la masa, así aparte de luego cenar algo rico y por pocos puntos estarás la tarde entretenida preparandolo.

Algo que te recomiendo cocinar que está muy rico, son las croquetas de coliflor con jamón serrano.

Cocer coliflor con agua y media pastilla de starlux.

Luego dejar escurrirla bien bien, cuando ya esteé escurrida aplastarla con un tenedor echar un poco de jamón serrano (yo suelo ehcarle de la marca navidul que ya vienen en trocitos, no puntua mucho) echa la cantidas que veas, haces bolitas de coliflor con jamón, en un platito echas 30 gramos de pan rallado y a hacer croketitas o bolitas, la forma que quieras y al horno.

Estánriquisimas, y no puntuan apenas nada, y yo aparte le echo ketxup por encima pq me encanta. :beso:
Q buena receta raky :babas: , me la copio

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

COME ZANAHORIA

Mensaje por Sietedecopas » Jue 28 Ago 2008 17:40

NO ES CACHONDEO EH? :lol:
A mi a veces me pasa, es el vicio de masticar algo, y como la zanahoria cuesta un poco de masticar, me la hago durar...
Así que yo de ti probaria,si te gusta... :D [/quote]

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 28 Ago 2008 18:01

come sandia, a mi me llena mucho....

Responder