tengo hasta dolor de cabeza por la anciedad tan grande que puedo hacer y a mi el agua no me quita nada de nada .
me echais una manita

Q buena receta raky :babas: , me la copioraky8 escribió:Puedes comer pepinillos, fruta, eso no puntua...
Si te gusta el marisco prueba a compar karrakelas (caracoles de mar) y con el entretenimiento de ir pescandolos con el alfiler pues ya se quita un poco la ansiedad.
Y si tienes ansiedad sabes una buena forma de quitarla??? Cocinando, pq así te distraes, abres la página donde hay recetas ww ya puntuadas y miras una que tengas que elaborarla y te pones manos a la masa, así aparte de luego cenar algo rico y por pocos puntos estarás la tarde entretenida preparandolo.
Algo que te recomiendo cocinar que está muy rico, son las croquetas de coliflor con jamón serrano.
Cocer coliflor con agua y media pastilla de starlux.
Luego dejar escurrirla bien bien, cuando ya esteé escurrida aplastarla con un tenedor echar un poco de jamón serrano (yo suelo ehcarle de la marca navidul que ya vienen en trocitos, no puntua mucho) echa la cantidas que veas, haces bolitas de coliflor con jamón, en un platito echas 30 gramos de pan rallado y a hacer croketitas o bolitas, la forma que quieras y al horno.
Estánriquisimas, y no puntuan apenas nada, y yo aparte le echo ketxup por encima pq me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro