Hice el conejo con patatas al ajo cabañil que puso MariaDolores el otro dia y la verdad es que sobre todo a mi costi a mi nos encantaron eso si…. Como ella decía que se podía hacer por separado eso fuel lo que hice para que los niños no protestasen con las pataatas.
Las patatas:
El conejo:
Aquí os dejo las fotos porque la receta supongo que ya la teneis.
Tambien hice un atun con tomate y cebolla con miel que le da un gusto muy rico, lo copie del programa de Eva Arguiñano hoy concino yo, nos encanto.
La foto y la receta.
Esta receta es como para dos personas pero por supuesto duplicando las cantidades se puede hacer para mas personas.
A nosotros nos ha gustado mucho, porque el toque de la miel le da un gusto muy rico y si no nos pasamos cocinando el atún estará jugoso.
Ingredientes
2 filetes de bonito o atún de 150 gr
2 cebollas
3 cucharadas de salsa de tomate (yo he puesto como 200 gr de tomate)
1 cucharada de mielaceite de oliva
sal gorda
perejil
Elaboración:
1. Pela y pica las cebollas en juliana y póchalas en una sartén con aceite a fuego medio, sazona.
2. Cuando empiecen a dorarse añadir la miel y seguido la salsa de tomate.
3. Rehoga de vez en cuando y deja cocinar unos minutos más para reducir.
4. En otra sartén vierte un poco de aceite y cocínalos vuelta y vuelta unos 2-3 min por cada lado (para que no quede seco el bonito y depende del grosor del filete).
5. Sirve el plato, haciendo una cama con la salsa de tomate y la cebolla y coloca encima el filete de bonito.
6. Sálalo con sal gorda, espolvorea el plato con perejil picado y servir.
Por supuesto como no es para menos he estado liada con la adquisición extrella del momento jajajaja la FC y he hecho unas lentejas, un arroz blanco y calamares en salsa que os pngo la foto pero la receta y los detalles en el foro correspondiente para que nadie se me enfade ;-)
Aquí el arroz con los calamares
El arroz solo
Bueno pues espero que os guste