AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 28 Ago 2008 18:37

[quote="rool2006"][quote="BERRY12"]"rool2006" Hola Berry,
Mi hermanda está embarazada y mañana es muy probable que sepamos si trae un cabezón o una coletitas pero he encontrado este post y me ha picado la curiosidad... a ver si me puedes decir que será!!!
Su marido nació el 24.04.1975 y creo que fue concebido en el mes de marzo porque ahora está de 20 semanas.
Espero impaciente tu respuesta. Grazie,
rool2006, que gusto me da tu pregunta, porque se que la confirmacion me va a llegar muy pronto, y no es como otros casos en los que tengo que esperar meses y en otras años.....
Segun la fecha que me dices, mi metodo me dice que sera un cabezon.
como tu lo calificas. Que rera Varon. pero te aclaro que mi metodo no ha resultado totalmente, como yo lo planifique,,, que tengo que hacer ajustes. por eso estoy en esta comprobacion.
Espero que mañana me cuentes el resultado.
Gracias por participar.
René
indigo Berry, me acaban de llamar para decirme que es una coletitas!!!
Espero que sea así porque parece que se ha visto bastante claro... así que toma nota y realiza los ajustes que necesites para que este método sea preciso.
Aprovecho la ocasión para preguntarte por mí... queremos ponernos el año que viene o el próximo. Mi marido nació el 7 de marzo de 1974... a ver que me cuentas!!!
Grazie
Claro amiga. si yo estuviera seguro de que mi metodo era 100 % efectivo. no trataria de comprobarlo... Pero yo estero que con la ayuda de todos. poder llegar a esa seguridad.... No creo espectativas. solo trato de comprobar lo que la logica me dice.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 28 Ago 2008 18:42

"ELISA77" Hola estoy impaciente por saber el sexo de mi bebe, y hasta octubre no tengo la proxima ecografia, si me puedes ayudar te le agradezco mucho. Mi marido nacio el 16/06/1977.Yo estoy de 12 semanas, es decir en Junio 08. Muchas gracias
Amiga en Junio estaba comenzando en espscio de hembra, por lo que es posible que te resulte niña.
Gracias por tu participacion,.
Un Beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 28 Ago 2008 18:53

"babycriss"]Hola Berry, hace tiempo te pregunté por el sexo de mi bebé, pero he tardado tanto en contestarte porque te lo pregunté recién embarazada y lo sé seguro ahora, ya de 23 semanas.
Quiero decirte que acertaste, que es un "varón".
Mi marido nació el 3.Noviembre.1983, y fué concebido a finales de marzo.
Y bueno, ya por curiosidad, aunque de momento no tengo pensamientos, me gustaría saber cuando podría concebir una niña. Pero vamos, a partir de enero, porque antes estoy embarazada.
Y en el 2010 por ejemplo? bueno, agradecerte todo, y ya espero tu respuesta. un beso
Amiga. A mitad del año 1009 comenzara el espscio de hembra y sera hasta Diciembre del 2009. talvez sea muy pronto.... pero ese espscio no volvera hasta el 2011. no se si podras espsrar hasta esa fecha.
pero tu sabras.
Un beso.... y muchas gracias por acordarte de mi.
René.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 30 Ago 2008 16:59

[quote="rool2006"][quote="BERRY12"]"rool2006" Hola Berry,
Mi hermanda está embarazada y mañana es muy probable que sepamos si trae un cabezón o una coletitas pero he encontrado este post y me ha picado la curiosidad... a ver si me puedes decir que será!!!
Su marido nació el 24.04.1975 y creo que fue concebido en el mes de marzo porque ahora está de 20 semanas.
Espero impaciente tu respuesta. Grazie,
que gusto me da tu pregunta, porque se que la confirmacion me va a llegar muy pronto, y no es como otros casos en los que tengo que esperar meses y en otras años.....
Segun la fecha que me dices, mi metodo me dice que sera un cabezon.
como tu lo calificas. Que rera Varon. pero te aclaro que mi metodo no ha resultado totalmente, como yo lo planifique,,, que tengo que hacer ajustes. por eso estoy en esta comprobacion.
Espero que mañana me cuentes el resultado.
Gracias por participar.
René

Berry, me acaban de llamar para decirme que es una coletitas!!!
Espero que sea así porque parece que se ha visto bastante claro... así que toma nota y realiza los ajustes que necesites para que este método sea preciso.
Aprovecho la ocasión para preguntarte por mí... queremos ponernos el año que viene o el próximo. Mi marido nació el 7 de marzo de 1974... a ver que me cuentas!!!
Grazie 1000!
Claro que tu respuesta ma ayuda mucho..... porque con ella me demustras que estoy obligado a realizar ajustes en el cronograma que tengo. En el 2009 estara dando Hembra hasta el mes de Abril Luego estara dando dos sexos y a en diciembre del 2009 comenzara a dar Varon.

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Sab 30 Ago 2008 21:33

BERRY12 escribió:"hiphopsus"]Hola! Qué curioso, no?
Bueno, yo todavía no estoy ni voy a estarlo hasta dentro de un tiempo Pero... a partir del año que viene, ¿cuando tendría que quedarme para que fuera nena? Mi novio nació el 1 de abril de 1977 y yo el 12 de mayo de 1978.
Amiga de nombre que no se, En estos momentos esta en es espacio de hembra y sera hasta Enero del 2009, ese espacio no volvera hasta dentro de tres años, pero es tu decision,
Un beso.
René
:cry: :cry: :cry: Pos vaya :cry: :cry: :cry: :cry:

Entonces tendrá que ser un nene, porque antes del año que viene ni de coña vamos :cry: :cry: :cry:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Sab 30 Ago 2008 23:49

Hola Berry,

Estoy de 13 semanitas y aún no se el sexo de mi bebe, pero es que me muero de ganitas por saber que será !!. Al ver este post me hizo mucha ilusión.

Mi marido nació el 4 - 07 - 73
y mi fecha : 29 - 05 - 08

Espero tu respuestita y de camino poder ayudarte con tu teoría.

Besitos y gracias :beso:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Dom 31 Ago 2008 01:29

Bueno otra embarazada curiosa.
Mi marido nacio el 12/11/1977
Y el bebe se concibio el mes de junio de este año claro.

Pues espero una respuesta que me hace mucha ilusion.

Un saludo y gracias.

CAYENA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CAYENA » Dom 31 Ago 2008 09:11

BERRY12 escribió:"CAYENA" Pues yo tambien me muero de la curiosidad
Parece ser que te tengo que decir la fecha de nacimiento de mi marido y la fecha de mi ultima regla, ¿es asi?
Fecha de mi marido: XX/XX/19XX
Fecha de mi ultima regla: 17/02/2008
Gracias.
No es predecible. porque en ese momento estaba dondo dos sexos..
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
Berry, al final se llamará Marta :coqueta:
Por si te sirve de algo :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 31 Ago 2008 14:16

Berry ¿podrias ayudarme a mi por favor?

Mi marido nacio el 1-10-1971
Y me he quedado embarazada ahora en Agosto de 2008.

Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Dom 31 Ago 2008 23:19

berry me podrias decir en cuando es posible para tener niña
mi fecha 11/02/1979
la de mi pareja 14/06/1978
te lo pregunte antes de irme de vacaciones y no he visto respuesta
gracias

Responder