que puedo hacer con las ojeras?:

Responder
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 28 Ago 2008 20:09

Di que si Tata que las ojeras nos las pintamos y no se ven y las bolsas , o cirujia o no hay nada que hacer
:beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 28 Ago 2008 20:32

como ya han dicho si son geneticas no hay nada que las elimine ,pero si que puedes bajar 1 poco el tono ,ya lo comente en otros post para esto mis productos preferidos :vita k solution y under eye bryten ,eso si no son contornos sino tratamiento o sea que encima el que uses habitualmente y no los venden en españa pero yo llevo 1 par de años comprandolos por ebay ,y como contornos mis preferidos hydra feel de ysl que es muy ligerito y fersquito y el de shaponis que deja el contorno estupendo y ademas dura una barbaridad
y edito paar decir que yo con el butanito no me termino de apañar pero armani tiene 1 corrector el master naranja que da 1 cambio espectacular y no es encesario cubrir encima con nada

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 22:47

isabelmismo: el butano de MUD no se encuentra en españa, pq yo ni por internet lo he encontrado que envien a españa...a mi me lo trajo flopsy de ny...
pero veo q aqui te estan dando opciones de otros productos que si se encuentran en españa

el de armani que te comenta Kayza, y Hhera tiene uno tambien de Make up forever, que puedes encontrar en sephora

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 28 Ago 2008 23:09

Gracias Brownie , no es muy grande mi ojera , pero si de un azul intenso , como yo digo .Mirare en Sephora
:beso: :beso:

DANICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANICA » Vie 29 Ago 2008 09:22

eiwhan escribió:Te cuento mi experiencia, porque no dices de que tipo son tus ojeras.

Yo naci con ellas, pero no estaban negras... con los años y el uso de gafas te podras imaginar que se me han puesto negras como si hubiera tenido un combate de boxeo.

He probado la mayoria de cremas del mercado, la que mas me gusto era el vitabolic de lancome, con vitamina C, la descatalogaron, y su equivalente no sirve de nada.
Me hablaron bien del contorno de La Mer, pero no me aclararon nada.... luego me pase a las cremas con poder blanqueante, japonesas a traves de ebay, sobre todo la linea blanc de lancome y bueno, parece que algo minimamente.....
Que se me olivdaba, de la casa del strivectrin compre ilusionada su aniojeras porque lo venden como el milagro del siglo para las ojeras permanentes, use el bote grande y no note nada de nada de nada.
Despues del vitabolic, la que si me ha aclarado un pelin es la Cellular Eye de La Prairie... vale lo que cuesta.

Me han hablado muy bien del contorno all abouy eyes de clinique, pero no lo ha probado y no se si lo hare porque estee lauder no me hizo nada, y al final son los mismos.

Ahora combino la cellular con un tonico japones Kose Sekkisey Medicated, que al impedir la produccion de melanina en la piel supuestamente ilumina la piel y la hace parecer mas clarita.
No llevo mucho tiempo pero si que he empezado a notar la piel mas resplandeciente, como mas translucida, y eso que no es mas que un tonico, asi que lo proximo que probare sera el contorno de esa misma marca japonesa.

Espero haberte ayudado

Claro que me has ayudado! parece que tenemos el mismo problema, esas ojeras negras que con el uso de las gafas las vamos a tener toda la vida, aunque tengo que decir que gracias a las gafas se disimulan un poco.
Yo solo he probado el lapiz milagrosiiiisiiimo de talika que no sirve para nada, fui al medico y me recetó resignación, hay que joderse....
Muchas gracias!!!

DANICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANICA » Vie 29 Ago 2008 09:25

Pues muchas gracias chicas, pensaba que era la unica sufridora de ojeras, como dice mi madre mal de muchos consuelo de tontos... pero a mi me consuela, jajajaja.
Probaré con ....todo!!!!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Vie 29 Ago 2008 09:26

Chica lo del butano , una pasada , provar si quereis lo del labial o perfilador si teneis alguno en casa y luego si os funciona buscais el producto especifico

Es genial :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder