eiwhan escribió:Te cuento mi experiencia, porque no dices de que tipo son tus ojeras.
Yo naci con ellas, pero no estaban negras... con los años y el uso de gafas te podras imaginar que se me han puesto negras como si hubiera tenido un combate de boxeo.
He probado la mayoria de cremas del mercado, la que mas me gusto era el vitabolic de lancome, con vitamina C, la descatalogaron, y su equivalente no sirve de nada.
Me hablaron bien del contorno de La Mer, pero no me aclararon nada.... luego me pase a las cremas con poder blanqueante, japonesas a traves de ebay, sobre todo la linea blanc de lancome y bueno, parece que algo minimamente.....
Que se me olivdaba, de la casa del strivectrin compre ilusionada su aniojeras porque lo venden como el milagro del siglo para las ojeras permanentes, use el bote grande y no note nada de nada de nada.
Despues del vitabolic, la que si me ha aclarado un pelin es la Cellular Eye de La Prairie... vale lo que cuesta.
Me han hablado muy bien del contorno all abouy eyes de clinique, pero no lo ha probado y no se si lo hare porque estee lauder no me hizo nada, y al final son los mismos.
Ahora combino la cellular con un tonico japones Kose Sekkisey Medicated, que al impedir la produccion de melanina en la piel supuestamente ilumina la piel y la hace parecer mas clarita.
No llevo mucho tiempo pero si que he empezado a notar la piel mas resplandeciente, como mas translucida, y eso que no es mas que un tonico, asi que lo proximo que probare sera el contorno de esa misma marca japonesa.
Espero haberte ayudado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro