Urge !! alguien q haya comprado al extranjero !!:

Responder
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Urge !! alguien q haya comprado al extranjero !!

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 27 Ago 2008 23:37

bueno !! mirando en ebay XDDD e visto el neceser de hello kitty .... y kizas lo compre... kiero saber si alguien q haya pedido al extranjero a tenido que pagar aduana despues??? y cuanto mas o menos cobran!!!

Esq me sale los gastos de envio gratis... y finaliza en 16 minutos :( :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Urge !! alguien q haya comprado al extranjero !!

Mensaje por Masquemala » Jue 28 Ago 2008 02:01

Toxic_Doll escribió:bueno !! mirando en ebay XDDD e visto el neceser de hello kitty .... y kizas lo compre... kiero saber si alguien q haya pedido al extranjero a tenido que pagar aduana despues??? y cuanto mas o menos cobran!!!

Esq me sale los gastos de envio gratis... y finaliza en 16 minutos :( :cry:
Yo compre ese mismo... i aun no me ha llegado.. pero vamos q nunca me ha tocado pagar gastos d aduanas... ni d nada.. i llevo ya unas cuantas compras fuera d españa..
Q has hecho.. lo has comprado o que? :nodigona: :duda:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 04:24

uff.. yo he comprado mil cosas al extrangero.. y nunca he tenido q pagar nada... :nodigona: :nodigona: tambien es cierto q los paketes nunca han sido ni muy voluminosos ni muy altos de precio..

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 28 Ago 2008 12:24

no aun no lo e comprado. dice q tarda mas o menos de 15 a 20 dias no????
Aunq tb kiero pillarme una oferta de 52 pigmentos por unos 118 € ... y ai tengo yo mis miedos de q me cobren una pasta XD

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Jue 28 Ago 2008 12:44

Toxic_Doll escribió:no aun no lo e comprado. dice q tarda mas o menos de 15 a 20 dias no????
Aunq tb kiero pillarme una oferta de 52 pigmentos por unos 118 € ... y ai tengo yo mis miedos de q me cobren una pasta XD
no creo que te cobren aduanas, ese dinero es "normal" si son 200 euros o por ahí, pues pueden parartelo..

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 28 Ago 2008 13:17

ah,ok !! pues muchas gracias jejeje

Por cierto lamaladelcuento... cuanto tiempo hace que pediste el neceser???

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » Jue 28 Ago 2008 14:07

a mí sólo me retuvieron uno que enviaban por MRW. si te lo mandan por mensajería es muy probable que te lo paren y tengas que pagar. tienes que pagar el iva, un 12% más o menos -dependiendo del tipo de producto- y unos euros de gastos de gestión.

si te lo envían por correos (usps en usa) a mi nunca me han parado nada. ni grande ni pequeño. el macro que hicimos a nyx eran 400 dólares y una caja grande y tampoco.
lo último que compré, mirando el localizador de envíos de correos y usps me ponía que estaba retenido en la aduana y pensé que iba a tener que pagar, pero me llegó hace unos días sin problema.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 28 Ago 2008 15:12

Toxic_Doll escribió:ah,ok !! pues muchas gracias jejeje

Por cierto lamaladelcuento... cuanto tiempo hace que pediste el neceser???
El neceser lo he pedido yo... :nodigona: hace nada.. tres o 4 dias creo... aun le falta un poco para llegar.. :D
Por cierto.. ni se t ocurra pedirte tantisimos pigmentos por ebay... a saber d q marca son y a saber de q estan hechos... mucho mejor q los compres en paginas d cosmetica mineral o a Blancapigm o donde quieras.. pero en ebay .. pues yo no los pediria... la verdad.. :nodigona: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 15:29

t digo lo mismo q masque.. nadie da duros por pesetas.. y sin verlos me juego el pescuezo a q esos pigmentos son falsos!

d todas maneras.. si necesitas ayuda.. pon el enlace o mandalo por privi e intentaremos ayudarte a ver si son verdaderos.. pero ya t digo sin verlos.. q no..

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 28 Ago 2008 20:47

Noo, no es por ebay jeje aunq no creo que los compre xq entonces si que me voy a quedar super pobruna xD :cry:

Responder