Despigmentante:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 28 Ago 2008 22:26

Algunas de las sustancias despigmentantes definitivas son el acido kojico y la hidroquinona. En el ultimo caso, lo mas conocido (y funciona muy bien) es la Pigmentasa, pero solo debes usarla en invierno ya que si no, puede tener un efecto rebote.

_AURORA_
Novata/o

Mensaje por _AURORA_ » Vie 29 Ago 2008 13:58

Hola, algo muy bueno es usar ácido mandélico y luego aplicar alguna crema buena despigmentante.

Pero probá con el ácido que te digo, funciona y lo venden en cualquier lugar de estética.

Suerte

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Vie 29 Ago 2008 14:25

Pues yo he utilizado una crema despigmentante que me aconsejaron en la farmacia y a mi me ha ido bien. La verdad es que tenia muy poquitas manchas y muy pequeñas.

La crema es: CREMA DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURAS TIAGEN DE INTERPHARMA LABORATORIOS

La composición es la siguiente: Ácido glicólico, Kojico dipalmitato, ácido Fítico, arbutina, Extracto de Rumex, Aloe Vera, Filtros solares químicos y físicos.

Es un tubito blanco de crema de 30ml con el tapón verdecito.

Creo que no me costó mas de 12€, pero no lo recuerdo.

Espero que consigas remedio :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 30 Ago 2008 16:41

Iré a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque también estoy valorando ir directamente al dermatólogo a ver qué me dice.

Una cosa, las cremas Bella Aurora donde las venden?

Gracias a todas!!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 30 Ago 2008 16:46

yo te aconsejo Kojikol o Kojikol Plus y sobre todo, que esperes a que no haga sol excesivo y uses un protector solar de indice muy alto

SrtaDesastre
Novata/o

Mensaje por SrtaDesastre » Sab 30 Ago 2008 19:52

silviamil escribió:Iré a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque también estoy valorando ir directamente al dermatólogo a ver qué me dice.

Gracias a todas!!!
Ve al dermatologo primero. Y entra en la web de Sesderma tiene un montón de cremas con esos ácidos y es una marca buenísima. :wink:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 31 Ago 2008 12:03

silviamil escribió:Iré a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque también estoy valorando ir directamente al dermatólogo a ver qué me dice.

Gracias a todas!!!
Yo la compré en el Corte Inglés además tienen Bella Aurora tiene cremas que puedes combinar con la despigmentante (hidratante con protección p.ejem...)

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 31 Ago 2008 12:04

Blancapigm escribió:yo te aconsejo Kojikol o Kojikol Plus y sobre todo, que esperes a que no haga sol excesivo y uses un protector solar de indice muy alto
Es de farmacia? ¿? donde podría comprarla?

gracias Blancapigm :beso: :beso: :beso:

rubiella
Novata/o

Mensaje por rubiella » Lun 01 Sep 2008 14:38

Ojo, la crema Bella Aurora contiene ácido glicólico, si la usais teneis que hacerlo con protección solar muy alta y siempre a partir del otoño cuando el sol no pega fuerte. Es que como se vende en el C.I. y normalmente las dependientas no suelen dar demasiada información ni estar muy informadas ellas tampoco, a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad...

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 01 Sep 2008 15:34

He ido al derma y me ha dicho que mejor espere a octubre y me las quitará con hidrógeno.

No me ha convencido mucho la idea pq ya me lo hice una vez y tienes una semana como una quemadura muy fea, y encima, me han vuelto a salir... :(

Igual me compro alguna crema un poco más adelante que las difumine un poco, no sé :duda:

Responder