Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 28/08/08:
- edel
- Repostera-pastelera/o
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
por dios, no lo digas que aparece franco de entre los muertosedel escribió:Ya toyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Quiero cuatroooooooooooooooo.
Es que ya he terminado los antibioticos.
Y con lo golosa que soy....
Y la miel....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Si yo te contara lo que hago yo con mis polvos de miel.
te pongo 4 de miel, y las atrasadas de estos dias
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
uys jeje yyo si puedo me escapo el jueves a los madrilesedel escribió:Pepiiiiiiiii dame trabajo que me voy a quedar en el paroooooooo.
NO quiero ir el lunes al coleeeeeeeeee.
No quieroooooooooooooo.
Que el miercoles me voy pa madrid....al convento con mis monjitas (unos angeles todo sea dicho) pero tres dias sin foroooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No puedo...

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
dinamito escribió:tu has pagado alguna copa? no verdad? entonces no digas que cobramos, y lo del garrafon aqui se sabe todo lo que hay a ver si lo que comprais es mejor!jalapa escribió:dinamito escribió:las pongo hasta la mitad, porque como os ponesis a brincar con la musiquita de angel poneis el suelo to pringosillo y luego le cuesta a uno despegarse de éljalapa escribió:Hoy como soy la primera y no me entero de ná![]()
pero de ná de ná
![]()
pos ponme una copita llenita, no hasta la mitad eh??????????? que veo que no las llenas nunca, y despues le añades hielo y solo bebo hielo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que compa hasta la mitad con 2 roquitas, y no digas que solo bebes hielo poruqe para eso le meto el limoncito a las copas que no es de adorno
jooooooooooooo, pero cobraras la mitad ¿no????????? si no nos vamos al puf de enfrente que dan dos al precio de una, y no es de garrafon![]()
![]()
![]()
bueno, bueno aun no he pagado, pero por eso pones a maton en la puerta para no dejarnos salir

a que lo haces por eso???????
- FAMALAP
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
GÜENASSSSS
Aquí estamos, lista para probar otro licorcito, seguro que tan rico como los anteriores
Y lo del AMIGO, ni idea, pero el susto me lo pegué con el de la venganza en plato frío... menos mal que era una broma, pero tal como anda el patio, menudo sustooooo...ains!!!
Con lo agustito que estamos aquí entre amigotes, escuchando música y probando algún licorcito...eso sí acompañado de viandas varias y una grata charla!!!

Aquí estamos, lista para probar otro licorcito, seguro que tan rico como los anteriores

Y lo del AMIGO, ni idea, pero el susto me lo pegué con el de la venganza en plato frío... menos mal que era una broma, pero tal como anda el patio, menudo sustooooo...ains!!!
Con lo agustito que estamos aquí entre amigotes, escuchando música y probando algún licorcito...eso sí acompañado de viandas varias y una grata charla!!!

- carmen1969
- Cocinera/o
dinamito escribió:ains a ver carmen maja que te me has perdido pero del todo. pasate por la carta de licores y echale un vistazo que lo que pides lleva dias puestocarmen1969 escribió:guenasssssssss a ver que a pasao que no me enterao de na?![]()
![]()
![]()
ya hay alguien otra vez dando por c...o
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ponme una copita de ese licor de miel lo probaremos aunque a mi la miel como que no,a ver si me haces un licorcito de chocolate que es lo mio
![]()
![]()
![]()
y mi pepi donde esta que tenemos trabajo pendiente contigo
![]()
![]()
![]()
![]()
perdone usted caballero pero este me lo perdi

- azahar6
- Cafetera/o
Muchas gracias guapeton ,siempre tan atentodinamito escribió:a ver el mojito no lo he puesto poruqe estamos con LICORES y el mojito es un COMBINADO, cuando hayamos aumentado considerablemente la carta de licores pondremos los combinados ya que estos se hacen con licorazahar6 escribió:Buenas noches,no se si me va a gustar esta copa de miel
pero a falta de pan buenas son tortas y es que estoy pirradita por un mojitoy aunque no se si lo habras puesto
,pero no puedo entrar todos los dias
![]()
![]()
![]()
![]()
si te has perdido alguno entra en la carta de licores que esta elaborando la encargada. en el primer mensaje tienes el enlace
te pongo la copichuela

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pos nojalapa escribió:dinamito escribió:tu has pagado alguna copa? no verdad? entonces no digas que cobramos, y lo del garrafon aqui se sabe todo lo que hay a ver si lo que comprais es mejor!jalapa escribió:dinamito escribió: las pongo hasta la mitad, porque como os ponesis a brincar con la musiquita de angel poneis el suelo to pringosillo y luego le cuesta a uno despegarse de él
asi que compa hasta la mitad con 2 roquitas, y no digas que solo bebes hielo poruqe para eso le meto el limoncito a las copas que no es de adorno
jooooooooooooo, pero cobraras la mitad ¿no????????? si no nos vamos al puf de enfrente que dan dos al precio de una, y no es de garrafon![]()
![]()
![]()
bueno, bueno aun no he pagado, pero por eso pones a maton en la puerta para no dejarnos salir![]()
a que lo haces por eso???????
maqton esta en la puerta porque todo garito que se precie tiene un gorilon! es por darle categoria al pub