[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=OvsWT_9WxJ0[/youtube]

edel escribió:Hombre.... Encarnaaaaaaaaaaaaaaa pues que claro que me lo imaginoooooooooooooooo.
Es que el pub no cierra en to la noche ni el dia de mañana.
Vamos el desayuno, lo ponemos aqui.
Tossss porras jajajajajaja.
Nosotras ponemos el chocolate.
Hoy me censura a mi.
islacris escribió:edel escribió:Hombre.... Encarnaaaaaaaaaaaaaaa pues que claro que me lo imaginoooooooooooooooo.
Hoy me censura a mi.
No mujer si solo censuran por decir **** ¿o era por algo mas?
Hombre en un convento no es el mejor sitio para conocernosssssssssssssssssssssssssssssssssss. Entre tanto crucifijooooooooooooooooooooooo. Y me cierran la puerta por las noches.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno que yo em entere que soy muy cotilla, ya habeis quedado Dinamito y tu para el jueves![]()
edel escribió:Pepi, pero Encarna y yo ya estamos contratadas. ( tus nos enchufasssssssssssssssssssssssssss disimuladamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Ahora si necesitas otra tercera....ya pide las solicitudes que queiras...
A nosotras nos ha contrato el jefe
Mira que traje nos vamos a poner:
No lo ves???
Ay lo siento es que es tan pequeño que casi no se ve...
Bueno niña y ¿tu que vas a hacer a un convento?edel escribió:islacris escribió:edel escribió:Hombre.... Encarnaaaaaaaaaaaaaaa pues que claro que me lo imaginoooooooooooooooo.
Hoy me censura a mi.
Hombre en un convento no es el mejor sitio para conocernosssssssssssssssssssssssssssssssssss. Entre tanto crucifijooooooooooooooooooooooo. Y me cierran la puerta por las noches.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno que yo em entere que soy muy cotilla, ya habeis quedado Dinamito y tu para el jueves![]()
Yo también me apunto!!! para recordar tiempos mozos!!!encarnasao escribió:nieveazul escribió:alugo dicen que somos nostras tu ve tu veencarnasao escribió:dinamito escribió: pero si puedes entrar en la barra y ponertelas tu! que a ti te dejo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
es muy estrecha la barra?![]()
seguro que nosotras no cojeemos en la barra y en cima ya ni te cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te imagina la que se lia si nos subimos tu y yo a la barra a bailar?
![]()
islacris escribió:Bueno niña y ¿tu que vas a hacer a un convento?edel escribió:islacris escribió:edel escribió:Hombre.... Encarnaaaaaaaaaaaaaaa pues que claro que me lo imaginoooooooooooooooo.
Hoy me censura a mi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta revoluciona al clero y las monjas nos plantan aqui una tienda de golosadas, ya lo verasislacris escribió:Bueno niña y ¿tu que vas a hacer a un convento?edel escribió:islacris escribió:edel escribió:Hombre.... Encarnaaaaaaaaaaaaaaa pues que claro que me lo imaginoooooooooooooooo.
Hoy me censura a mi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro