ta mñana ehencarnasao escribió:me voy a dormir que mañana también me va a costar abrir la cafetería![]()
![]()
![]()
a la a ser malos![]()
![]()
![]()
![]()
a ver que me pones que tenogo que ir a hacerme unos analisis y vendre con hambre
Lo del novio está amedio hacer, porque el ligoteo que te pegas to las noches quéedel escribió:Buenos chicos me voy a la cama....
Que ya es hora y tengo que empezar a coger el horario...pa que el lunes no me quede en blanco...
Ha pasado el verano. NI me he echado novio. NI me he comprado el coche. NI he limpiado. Ni he pintado.
Naaaaaaa. To el dia de paranda...................
ta mañanaaaFAMALAP escribió:Buenoooo otra más que se despide con todo el dolor de mi corazón!!!ains, qué cursi suena eso ¿no?
![]()
Pues eso, hasta mañanaaaa, que estoy reventada, que a parte de chuparme hoy la mañana en el currillo, la tarde la eché pintando la entrada de casa...y mañana toca rematar lo que hemos hecho estos días y hacer maletassssss, que nos vamos el sábado de segunda parte de vacaciones....
Ésta vez toca, como todos los años desde que tengo uso de razón!!!a Moraira (Alicante).
Bicosss, y hasta mañanaaaa
FAMALAP escribió:Yo también me apunto!!! para recordar tiempos mozos!!!encarnasao escribió:nieveazul escribió:alugo dicen que somos nostras tu ve tu veencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
es muy estrecha la barra?![]()
seguro que nosotras no cojeemos en la barra y en cima ya ni te cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te imagina la que se lia si nos subimos tu y yo a la barra a bailar?
![]()
lo bien que lo pasábamos
![]()
Si os subís, dejadme un hueco...es que yo soy tímida, sólo ma falta ese empujoncito para el despendole!!!
Que empiece la fiestaaaaaa!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro