celos entre hermanos:

Responder
lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NUEVO ATAQUE DE CELOSSS

Mensaje por lauraTFN » Vie 29 Ago 2008 00:46

en fin si es que yo en el fondo la comprendo, pero es que me dan ganas de ahogarla

hoy ha llegado la cuna, y la hemos montado, pero ella estaba en el parque con la abuela, cuando llego, bajó a la habitacion y se la enseñamos

le pego 4 patadas y unos meneos... :herida: , el padre al verla le pregunto que porque lo hacia y nos salta toda combencida,
SARA SE LO MERECE :herida: :herida: :herida:
me ha entrado, un panico de pensar que cuando este la cria aki, y este en la cuna me despiste y le haga algo a la hermana :cry: :cry: :cry:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 29 Ago 2008 01:02

y ante esa actitud q le habeis dicho? o q habeis hecho?

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Vie 29 Ago 2008 01:21

yo nada me quede super impadtada.... :o :o
pero fran estubo hablando con ella y le dijo que era la cama de sara y que no podia tratarla asi porque podia romperla y que si no ¿donde dormiria sara luego?

ella le agarro de la mano, le llevo a su habitacion y le dijo que su cama era mas bonita que la de sara.. :o
fran la sento y le dijo que le contara lo que le pasaba pero nada... que la cria se hizo la tonta y no le conto nada le cambio de tema

pero no se.... cada vez se acerca mas la fecha del nacimiento y cada vez se porta peor y hace cosas mas estrañas
antes de traernos la cuna teniamos el colchon....
cojia el colchon lo ponia encima de la cama y dormia en el

ahora le da por gritar, y chillar y mandar....
se ha vuelto super protestona y si antes era llorona y lloraba por todo ahora llora mas....

La verdad que no lo entiendo, porque como le trajeron la cuna a la hermana, nosotros le compramos un dvd de dibujos, para que no sintiera celos
pero estoy viendo que eso no funciona.....

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 29 Ago 2008 09:44

pasa al plan B. Poneros duros, q vea q quien manda sois vosotros, q a la niña pequeña hay q respetarla si o si, y q no vais a aguantar ese tipo de comportamiento por su parte, pq esta demostrando q ella no quiere una familia, y q cada cosa fea q ella haga a Sara, como no se va a poder defender, q se la vais a devolver.

¿Que la cama de Sara se merece una patada? Yo no intercambio ni una palabra con ella, me voy a su cama y le doy una patada, le digo q ella tb se lo merece pq son hermanas igual, y a ver si eso le parece bonito. Veras como te dice q no, aparte de q ella tb se sorprendera de ver en vosotros una faceta q no ha visto antes, y le explicas q os vais a comportar como lo hace ella, pq a vosotros os pasa lo mismo, q no os gusta lo q veis en ella y de q habeis pasado de ser sus padres orgullosos de serlo, a estar muy tristes pq os ha decepcionado, pq no esperabais eso de ella.

Es un ejemplo, pq ahora con el caso de la cama ya es tarde, pero fijo q os la va a volver a intentar hacer. Asi a ver q hace... :herida:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Vie 29 Ago 2008 13:43

gracias ilogic
voy a probar con eso, tarde o temprano....
le volvera ha dar la paranoya....

espero que sea tarde :pelea:

Responder