marcarmul escribió:Hola preciosas, vamos a venir el sabado a la kedada que teneis montada, tengo muchas ganas de veros y al final lo he podido organizar.
Muchas gracias Mhilenia por avisarme, porque de no ser por ti no me hubiera enterado y despues me hubiera muerto de envidia, llevo unas cuantas kedadas sin poder venir y la verdad es que tengo mucho mono, que me gustan muchisimo.
Pero necesito vuestra ayuda, porque tengo un gran problema, he estado leyendo la lista y no se que llevar, tengo poco tiempo y debo confesar que ultimamente tambien pocas ganas de cocinar, por tanto os agradeceria que me dierais alguna idea facilita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero sinceramente vuestra ayuda.
que no pasamos de ti!marcarmul escribió:marcarmul escribió:Hola preciosas, vamos a venir el sabado a la kedada que teneis montada, tengo muchas ganas de veros y al final lo he podido organizar.
Muchas gracias Mhilenia por avisarme, porque de no ser por ti no me hubiera enterado y despues me hubiera muerto de envidia, llevo unas cuantas kedadas sin poder venir y la verdad es que tengo mucho mono, que me gustan muchisimo.
Pero necesito vuestra ayuda, porque tengo un gran problema, he estado leyendo la lista y no se que llevar, tengo poco tiempo y debo confesar que ultimamente tambien pocas ganas de cocinar, por tanto os agradeceria que me dierais alguna idea facilita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero sinceramente vuestra ayuda.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno como veo que todas pasais olimpicamente de mi, no se si plantearme pasar yo tambien
si tens figues per jo va be!(si tienes higos por mi vale!) (ale yo practicando el mallorquin, jejeje que no se diga....que mi padre es mallorquin de pure cepemarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Como picais, la verdad es que no se que traer estoy en blanco.
Estoy pensando traer pan con sobrasada,![]()
![]()
![]()
Pa, sobrasada i figas o Pa, formatge i reim
Tipic Mallorca
¿Que os apetece mas?
Porque las dos cosas como que pesan mucho y no puedo cargar tanto mi espalda
![]()
![]()
![]()
¿De veras?Mhilenia escribió:si tens figues per jo va be!(si tienes higos por mi vale!) (ale yo practicando el mallorquin, jejeje que no se diga....que mi padre es mallorquin de pure cepemarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Como picais, la verdad es que no se que traer estoy en blanco.
Estoy pensando traer pan con sobrasada,![]()
![]()
![]()
Pa, sobrasada i figas o Pa, formatge i reim
Tipic Mallorca
¿Que os apetece mas?
Porque las dos cosas como que pesan mucho y no puedo cargar tanto mi espalda
![]()
![]()
![]()
)
y si, he picao..........lo de la sobrasada tambien va bien!, a mi costi le gusta
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro