Natillas de coco y algo más:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 29 Ago 2008 08:22

islacris escribió:
lolitoba escribió::o :lol: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades , que recetas mas buenas has compartido muchas gracias las natillas de coco es la primera vez que las veo pero estas las hago que tienen una pinta de estar riquisimas
Gracias Loli, si las haces ya verás los ricas que están :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si voy ahora aver si tengo coco que seguro que si mi casa esta llena de ingredientes de reposteria jajajjaja
gracias por compartir y el domingo en la noche cuando benga del trabajo le hare a mi maridin el cake
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 29 Ago 2008 09:15

islacris escribió:Vicko muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Carmen para la bollería y las masas es una pasada lo que con otra máquina te puede subir un bizcocho, con esta te sube el triple, al tener tanta potencia y estar abierta, le entra muchismo aire a las masas, que en definitvia es lo que hace que suba tanto y quede tan espongoso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me la he pedido para navidad, en breve te empezaré a acrivillarte con preguntas...

Qué buena pinta las natillas, y muy originales de coco.... :plas: :plas: y elplum-cake estoy deseando tener la máquina para obtener masas bine aireadas :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 29 Ago 2008 09:16

Ois Pepi, pero cómo se me había podido pasar este post??????? Madre mía esas natillas... Y ese plum cake!!!! Como siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si es que te queda todo de lujo puñetera :) :)

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 29 Ago 2008 09:17

PrunusDulcis escribió:
islacris escribió:Vicko muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Carmen para la bollería y las masas es una pasada lo que con otra máquina te puede subir un bizcocho, con esta te sube el triple, al tener tanta potencia y estar abierta, le entra muchismo aire a las masas, que en definitvia es lo que hace que suba tanto y quede tan espongoso.
Ya me la he pedido para navidad, en breve te empezaré a acrivillarte con preguntas...

Qué buena pinta las natillas, y muy originales de coco.... :plas: :plas: y elplum-cake estoy deseando tener la máquina para obtener masas bine aireadas :wink:

Te vas a alegrar muchisimo de tenerla, ya verás, aunque es muy facil de manejar en dos días le pillas el punto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 29 Ago 2008 09:18

marsupilami escribió:Ois Pepi, pero cómo se me había podido pasar este post??????? Madre mía esas natillas... Y ese plum cake!!!! Como siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si es que te queda todo de lujo puñetera :) :)

No te quejes, no te quejes, que tu pedazo de bizcocho es impresionante.
Si tienes antojo de plum-cake, me lo dices y te llevo un trozo esta tarde 8) 8) 8)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 29 Ago 2008 09:27

islacris escribió:
marsupilami escribió:Ois Pepi, pero cómo se me había podido pasar este post??????? Madre mía esas natillas... Y ese plum cake!!!! Como siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si es que te queda todo de lujo puñetera :) :)

No te quejes, no te quejes, que tu pedazo de bizcocho es impresionante.
Si tienes antojo de plum-cake, me lo dices y te llevo un trozo esta tarde 8) 8) 8)
Gracias guapa, pero con el bicho que tengo en la cocina.... :nodigona: :lol: :lol:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Vie 29 Ago 2008 09:46

Tengo infusionando tus fantásticas natillas. :plas: :plas: :plas:

fresa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresa1971 » Vie 29 Ago 2008 09:50

Tiene todo una pinta buenisima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 29 Ago 2008 10:35

:o :o :o 2 kilos???????????'' pero que burra que eres, ya sabes mañana lo que tienes que hacer no?? yo lo quiero probar :lol: :lol: :lol: vaya pinta que tiene, voy a mirar a ver si tengo las cosas y haber si hago el yogurt de coco que a mis niños les encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 29 Ago 2008 10:36

targus espero que te gusten tanto como a nosotros :beso: :beso: :beso:

fresa1971 muchas gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder