Estoy haciendo un recopilatorio de recetas en word, primero he cogido las recetas del recopilatorio de este foro, y las he clasificado en alimentos: Carnes, pescados, verduras, pasta...
Y he puesto un indice y las recetas que ya he ido creando, tb he cambiado los puntos, para actualizarlos en base a la nueva dieta 18+.
Hasta ahora tengo hecho las carnes y algunas pocas ensaladas, de la carne me falta una receta, en el archivo word las recetas que no he puntuado, pq no sabia como puntuarlo, las he dejado de color naranja.
Y el resto que ya he hecho les he dejado con un hipervinculo de forma que al pinchar sobre la receta deseada automaticamente te trasladas a la receta sin tener que buscarla por todo el documento.
Pongo recetas que me faltan los puntos por si me podeis ayudar a completarlo lo antes posible, y tb a partir de ahora todas mis dudas las pondré aquí, si quereis ver como va quedando el archivo word me mandais un email y gustosamente lo paso, o si no me decis como colgarlo y poner el enlace (no sé hacerlo