Mallorquinas: la kedada del 30 de agosto.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 29 Ago 2008 11:45

marcarmul escribió:
Mhilenia escribió:
marcarmul escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Como picais, la verdad es que no se que traer estoy en blanco.
Estoy pensando traer pan con sobrasada, :beso: :beso: :beso:
Pa, sobrasada i figas o Pa, formatge i reim
Tipic Mallorca
¿Que os apetece mas?
Porque las dos cosas como que pesan mucho y no puedo cargar tanto mi espalda
:lol: :lol: :lol: :lol:
si tens figues per jo va be!(si tienes higos por mi vale!) (ale yo practicando el mallorquin, jejeje que no se diga....que mi padre es mallorquin de pure cepe :lol: )

y si, he picao..........lo de la sobrasada tambien va bien!, a mi costi le gusta

:beso: :beso:
¿De veras?
La verdad es que lo decia de cachondeo, pero si os apetece por mi parte no hay ningun problema, tengo sobrasada en casa y un horno que hace pan payes super bueno.
Y los higos, seguro que encuentro.
Pero la verdad es que estoy muy perdida y no se que llevar, Alcudia parece que se inclina por lo dulce y las demas no se pronuncian.
Sigo esperando ideas chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
pos hacemos unos canapies :lol: de pan payes con sobrasada, y asi tambien tendremos pa la merienda!

por mi bien

y las demas, alguna solo ha entrao pa decir que venia, que estamos todas mu perdidas, bueno yo ya soy fija :lol: :lol: :lol:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Vie 29 Ago 2008 12:35

y yo ahora pensando en los niños ¿que comeran? la mayor mia come de todo , pero el peque de 2 años, anda que no lucho ná :x me cuesta un monton introducir nuevos alimentos, pero para el traeré yo algun pure o algo. lo digo por el de mhilenia y por el de Prunusdulcis.
YA TENGO LA LLAVE

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Vie 29 Ago 2008 12:50

y hemos quedado ya a alguna hora?????
es que no se si ya la habeis dicho o no! jur jur

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ago 2008 13:25

marcarmul escribió:
marcarmul escribió:Hola preciosas, vamos a venir el sabado a la kedada que teneis montada, tengo muchas ganas de veros y al final lo he podido organizar.
Muchas gracias Mhilenia por avisarme, porque de no ser por ti no me hubiera enterado y despues me hubiera muerto de envidia, llevo unas cuantas kedadas sin poder venir y la verdad es que tengo mucho mono, que me gustan muchisimo.
Pero necesito vuestra ayuda, porque tengo un gran problema, he estado leyendo la lista y no se que llevar, tengo poco tiempo y debo confesar que ultimamente tambien pocas ganas de cocinar, por tanto os agradeceria que me dierais alguna idea facilita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero sinceramente vuestra ayuda.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno como veo que todas pasais olimpicamente de mi, no se si plantearme pasar yo tambien
hola marieta mi reina moraaaaaaaa que tu trae lo que quieras creo que bebida y un postrecillo de esos tan ricos que tu haces
asi que lo que quieras un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ago 2008 13:27

alcudia escribió:y yo ahora pensando en los niños ¿que comeran? la mayor mia come de todo , pero el peque de 2 años, anda que no lucho ná :x me cuesta un monton introducir nuevos alimentos, pero para el traeré yo algun pure o algo. lo digo por el de mhilenia y por el de Prunusdulcis.
YA TENGO LA LLAVE
hay para refrescar la bebida o tenemos que llevar hielo :duda: que bien ya estas de ama de llaves :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 29 Ago 2008 13:38

alcudia escribió:y yo ahora pensando en los niños ¿que comeran? la mayor mia come de todo , pero el peque de 2 años, anda que no lucho ná :x me cuesta un monton introducir nuevos alimentos, pero para el traeré yo algun pure o algo. lo digo por el de mhilenia y por el de Prunusdulcis.
YA TENGO LA LLAVE
prunus viene sola!

el mio come o mejor dicho, picotea de todo.........pero si eso me traigo unas salchicas y las hacemos al vino en la fusion cook :lol: asi se pongan un poco contentillos jejejeje

sanrosal dijo que haria unas pizzas frias para los nenes..........el mio creo que si las probara...aunque es un pajarito, pero mejor que eso nos apañemos cada una, porque si dices que el tuyo es malo pa darle cosas nuevas pues con un pure arreglao!

yo creo que tambien le traere uno.....
Por cierto si hay enchufes me traigo la baby cook y le calentamos los pures a los peques :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 29 Ago 2008 13:39

espurna escribió:y hemos quedado ya a alguna hora?????
es que no se si ya la habeis dicho o no! jur jur

sip, a las 12h :up: :up: hay un plano en la pagina 9

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 29 Ago 2008 13:40

evacrisa escribió:
YA TENGO LA LLAVE
hay para refrescar la bebida o tenemos que llevar hielo :duda: que bien ya estas de ama de llaves :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
dijo que ahi habia conservadoras si no recuerdo mal..........

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Vie 29 Ago 2008 20:10

alli hay una conservadora. qué ilusion tengo por ver la "fashioncook", espero que auro no se olvide de traerla y hacernos algo "in situ"

besitos a todas

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » Vie 29 Ago 2008 20:24

Nos vemos mañana. Que nervioooss!
:beso: :beso: :beso:

Responder