sabeis algo sobre la maquinita de IBER??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sabeis algo sobre la maquinita de IBER??

Mensaje por luardori » Vie 04 May 2007 20:26

Nos ofrecieron el otro dia el robor de cocina de la marca Iber, queriamos saber si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga,
Que nos decis?

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 04 May 2007 20:29

A mi hace poco me dijeron que Iber había cerrado las delegaciones....osea que vete con cuidado no sea que esten haciendo liquidación de robots y te quedes sin servicio!!!

creo que tiene más prestigio y solidez Thermomix.... :duda:

piensatelo bien además no pesa y eso es importante :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Vie 04 May 2007 23:02

Mi madre fue hace años comercial de iber,y está de capa caida la empresa.Yo tengo una bateria completa,y mi madre tiene 2 vaporetas y la bateria tambien.La calidad es buenisima,de lo mejor que hay,pero ya te digo q ella sigue en contacto con una amiga q está trabajando algo en iber,y tienen ya pocos productos.La máquina de cocinar no la conozco.Pero si el servicio técnico falla,es una faena

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

iber

Mensaje por luardori » Sab 05 May 2007 17:42

gracias cicas, . Una amiga nos comentó lo de la maquinita iber. Sabia que ofrecian productos de lo beno lo mejor, por ejemplo la bateria iber... muy muy b8ena, mi tia y su hija la tienen y hbalan maravillas.
Por eso pregunté si alguien conocia el robot. Su precio es caro: 850€ dijo mi amiga y la cubeta no debe de ser grande ya que comentó que para 3 ó 4 raciones con buen apetito.
gracias de nuevo

rguevara
Novata/o

Mensaje por rguevara » Dom 06 May 2007 11:09

Yo, por ese precio me compraría la th31, de echo, ya la tengo, jajajaja
Las funciones son las mismas que la th, y el servicio técnico de vorwek es fantástico, con lo cual si tiene pensamiento de comprar alguna, yo me inclinaría por thermomix.
:beso: :beso: :beso: :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Dom 06 May 2007 14:02

yo la tengo porque me dijeron que era igual que la th y de eso nada ,te cuento las diferencia;no tiene varoma ni mueve a velocidad cuchara, y a igualdad de precio como la th ninguna.

Fanny65
Novata/o

Mensaje por Fanny65 » Dom 03 Jun 2007 21:14

Bueno Silka, estás diciendo las ventajas negativas pero no las positivas.
Tiene velocidad cero lo que le permite cocinar sin que las cuchillas se están movieno constantemente, ni hacia adelante ni hacia atrás, lo que impide que los alimentos delicados se estropeen en absoluto.
El vaso está embutido completamente en su contenedor de acero que a su vez hace de termo tanto en frio como en caliente te mantiene la comida durante casi dos horas. Parece de poca importancia hasta que tedas cuenta que no tienes que recalentar la comida.
Ah y tiene más potencia 1700 w. frente a los 1500 de la Termo.
Si alguien no conoce la máquina:
http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/default.pag

valeria968
Novata/o

servicio tecnico

Mensaje por valeria968 » Vie 29 Ago 2008 13:07

hola a todos aqui os dejo los telefonos del servicio tecnico de iber 961642566 y 961579657.

Responder