gracias Morguix,Morguix escribió:Me ha encantado la pintaza del bizcocho ese de zanahorias. ¡Y qué presentación!![]()
![]()
![]()

si es que el alcohol es muy malo........te voy a tener que poner los post mas tempranito....dinamito escribió:ains chica yo que se. y menos a estas horas!!!trampo escribió:graciassssssssssss guapaaaaaaaaaaaaajalapa escribió:uhmmmmmmmmmm que rico el bizcocho de zanahorias![]()
![]()
dinamito, creo que las zanahorias van crudas porque luego el bizcocho va al horno y alli se cuecen![]()
![]()
![]()
![]()
gracias me llevo un pedacito vale?
Hola cielo,si es que os acostais tardisimo....este dinamito y el Angel anda que¡¡¡¡islacris escribió:Hola guapetona, vi el posti anoche cuando me iba acostar, y no puedo dejar de pasar a decirte que me gusta mucho todo, el bizcocho precioso con ese molde y el pan impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si la verdad es que me daba verguenza, pero es que ademas era la 2ª vez porque me la cruce al lado de casa y me lo parecio...pero se lo comente...si podia ser ella y le parecio que no...pero ayer me dije dile algo mujer¡¡¡ y HALA¡¡¡ con todo el morro....Atina escribió:Que suerta haber visto a Garfield y a las niñas![]()
Has hecho muy requetebien en decirle algoes un encanto de mujer. Muy dulce
![]()
El molde chulisimoEl pan y el bizcocho tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:jo que suerte! jejeje
Garfield es un encanto si![]()
![]()
y ademas ya sabe como es tu careto, porque te dejas ver poco en las kedadas
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta tiene todo jamia!
uyss pendon!, digooo perdon!!!!!!! perdonnn!! pos carita de porcelanatrampo escribió:Mhilenia escribió:jo que suerte! jejeje
Garfield es un encanto si![]()
![]()
y ademas ya sabe como es tu careto, porque te dejas ver poco en las kedadas
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta tiene todo jamia!![]()
![]()
![]()
![]()
perdon???? mi caretoooooo???? perdona bonita mi carita de porcelana
![]()
sino preguntale a ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya siento no poder ir....tengo trabajo mañana, y como siempre me va mal por algo, yo ya no digo nada y algun dia me presento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro