recipientes `con bomba para hacer el vacío:
- carso
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues eso, que como no tengo maquina de envasar y de momento tampoco es que la vaya a comprar, buscaba unos recipientes que hay parecidos a los tupper pero que llevan una bomba de vacío y los alimentos en ellos incluso triplican lo días de conservación, no los encuentro en ningun sitio, sabreis algo de donde puedo encontrar esto
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Re: recipientes `con bomba para hacer el vacío
Yo los compré en el corte Inglés, pero no te los recomiendo. Son muy caros, no hacen bien del todo el vacío y se rompe la valvulita del vacío con mucha facilidad. De tres solo me queda uno, que es el qie nunca uso.carso escribió:Bueno, pues eso, que como no tengo maquina de envasar y de momento tampoco es que la vaya a comprar, buscaba unos recipientes que hay parecidos a los tupper pero que llevan una bomba de vacío y los alimentos en ellos incluso triplican lo días de conservación, no los encuentro en ningun sitio, sabreis algo de donde puedo encontrar esto

Al principio estaba encantada pero el resultado no ha sido el esperado.

- carso
- Ayudanta/e de cocina
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
- carso
- Ayudanta/e de cocina
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Son estos, pero estoy buscando en internet y no encuentro donde comprarlos, los que te pongo aquí los dan por puntos de Bancaja.

Son Valira atmosfhere line.
Si sé algo más ya te lo digo.
Puedes mandarle un correo y preguntarles donde los venden, su dirección es: valira@valira.com

Son Valira atmosfhere line.
Si sé algo más ya te lo digo.
Puedes mandarle un correo y preguntarles donde los venden, su dirección es: valira@valira.com