bizcochito zanahoria y coco, Pan y hoy he conocido a alguien:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 29 Ago 2008 17:15

Mhilenia escribió:
trampo escribió:
Mhilenia escribió:jo que suerte! jejeje

Garfield es un encanto si :D :D :wink: y ademas ya sabe como es tu careto, porque te dejas ver poco en las kedadas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

que pinta tiene todo jamia!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon???? mi caretoooooo???? perdona bonita mi carita de porcelana 8) 8) sino preguntale a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya siento no poder ir....tengo trabajo mañana, y como siempre me va mal por algo, yo ya no digo nada y algun dia me presento. :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uyss pendon!, digooo perdon!!!!!!! perdonnn!! pos carita de porcelana

(me va la guasa......)

pos eso, a ver si te atreves algun dia a vernos por sorpresa! 8)

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: y a mi que me va la guasa :lol: :lol: :lol:
te imaginas que cualquier dia me cuelo de "incosnito" y ni os enterais ....bueno sin Garfield claro porque ella ya me conoce :lol: :lol: :lol: fuera bromas a ver si puedo a la proxima :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Vie 29 Ago 2008 17:21

que riquisimo tu bizcocho y el pan ummmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 01 Sep 2008 11:40

trampo escribió:
Mhilenia escribió:
trampo escribió:
Mhilenia escribió:jo que suerte! jejeje

Garfield es un encanto si :D :D :wink: y ademas ya sabe como es tu careto, porque te dejas ver poco en las kedadas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

que pinta tiene todo jamia!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon???? mi caretoooooo???? perdona bonita mi carita de porcelana 8) 8) sino preguntale a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya siento no poder ir....tengo trabajo mañana, y como siempre me va mal por algo, yo ya no digo nada y algun dia me presento. :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uyss pendon!, digooo perdon!!!!!!! perdonnn!! pos carita de porcelana

(me va la guasa......)

pos eso, a ver si te atreves algun dia a vernos por sorpresa! 8)

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: y a mi que me va la guasa :lol: :lol: :lol:
te imaginas que cualquier dia me cuelo de "incosnito" y ni os enterais ....bueno sin Garfield claro porque ella ya me conoce :lol: :lol: :lol: fuera bromas a ver si puedo a la proxima :beso: :beso: :beso:
pos el dia 5 hay otra quedada jajajajajaja

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 04 Sep 2008 23:03

Y yo que casi me pierdo este mensaje :duda: :duda:
Me ha costado encontrarlo y eso que trempo me dijo que lo pondría :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, nos conocimos, cómo no, en el Mercadona :lol: :lol: :lol: :lol: Yo la veía que miraba mucho el carro, pero como últimamente eso es lo normal en mi vida, que todo el mundo mira al bebé y me comenta cosas, pues claro, cuando me dijo ¿Eres garfield? me pilló fuera de juego :lol: :lol: :lol:

Y yo, la miraba y si procesar lo de Garfield, intentaba ubicarla, ¿de dónde la conozco? ¿de la uib?¿de natación? y nada :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que me dijo, soy trampo y ya caí en que me había dicho garfield :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento haber parecido un poco lela, pero me pillaste fuera de juego y después de un paseo y unas compras de aupa, con la peque llorando a tuti plen :duda: y claro, eso mina los nervios a cualquiera.

Pero me encantó que me dijeses algo :D :D :D :D :D :D

Y por cierto, trampo es guapa, guapa, guapa :D :D :D :D :D :D :D

Ale, ya tengo una exclusiva en el foro. Nadie más que yo la conoce :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 04 Sep 2008 23:36

:lol: :lol: :lol:
hola guapa ya me iba a dormir....
y no soy tan guapa coñe¡¡¡¡¡¡ que me vas a sacar los coloressssssssssssss....
Pero gracias de corazon.....
eres un encanto...de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder