NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
-
- Novata/o
Ona08,
Yo creo q es normal, ya que te hs quitado muchos alimentos que antes tomabas... yo tb he tenido dolor de cabeza, es mas ahora mismo tengo un dolor...jejeje
los primeros dias me dio un poquillo de ansiedad pero solo por comer cantidad, aunque la verdad.. sigo comiendo bastante! cuanto tiempo llevas con la dieta?
Yo creo q es normal, ya que te hs quitado muchos alimentos que antes tomabas... yo tb he tenido dolor de cabeza, es mas ahora mismo tengo un dolor...jejeje
los primeros dias me dio un poquillo de ansiedad pero solo por comer cantidad, aunque la verdad.. sigo comiendo bastante! cuanto tiempo llevas con la dieta?
-
- Novata/o
Re: hola, soy nueva
Hola Monierik, soy nueva y leyendo los comentarios me enconte con que tu tenias un resumen de la dieta, me lo podrias pasar por favor, en verdad quiero iniciarla, peor no se como, t lo agradeceria mucho mi mail es lluvia_serrano@hotmail.com espero y me puedas ayudar mil graciasmonierik escribió:luna si me pasas el mail te puedo pasar un resumen que tengo de la dieta.lluna211 escribió:Hola a todos.
Soy nueva en este foro y me interesa muchísimo el tema de adelgazar, pues me sobran kilos a mogollón. Poco he podido leer sobre la dieta que haceis aquí, pues acabo de inscribirme hace un ratito.
Lo que sí he leido que han mandado la dieta definitiva y la antidieta a personas que os la han pedido, aunque de ello hace vastante tiempo. He pensado en que si alguién me podría mandármela a mi pues quiero seguirla y empezar a peder peso. Os lo agradezco de antemano, muchas gracias.
- ALIK
- Novata/o
HOLA,Y GRACIAS LARILLAPILLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a seguir tu consejo de mirar los menu que ya han mostrado aqui.
tengo varias dudas con respecto a algunos alimentos,por ejemplo,pan de algun tipo se puede comer si es asi en que momento?
y...................cuanto aceite se le puede colocar a la ensalada?
GRACIAS POR SU AYUDA PARA ESTA NOVATA......

Voy a seguir tu consejo de mirar los menu que ya han mostrado aqui.

tengo varias dudas con respecto a algunos alimentos,por ejemplo,pan de algun tipo se puede comer si es asi en que momento?

GRACIAS POR SU AYUDA PARA ESTA NOVATA......

- ona08
- Ayudanta/e de cocina
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria saber si seguireis poniendo los menus como hasta ahora, pues las novatas podríamos aprender mucho de vosotras, que hace tiempo que ya lo haceis.
Un Saludo

Un Saludo

-
- Novata/o
bUENOS DIAS A TODAS!
ALIK! Pan no se puede tomar de ninguna manera en la fase de adelgazamiento! luego en el mantenimiento se empieza a incorporar un poco de integral..
Sobre el aceite no tengo ni idea la verdad, yo le pongo algo MODERADO, pero acostumbarada a weight watcher q todo era super medido me creo q estoy echando muchisimo.jejej
Ona, yo sigo poniendo mis menus, pero la verdad es q soy muy nueva, asi q pueda q me equivoque en algo. Lo bueno es q si alguien te ve algo q no se debe pues te lo dicen.
Aunque la verdad desde q llevo yo entrando casi nadie pone los menus
asi q a empezar todas q eso ayuda mucho. a uno mismo y a los demas..jejeje
os pongo el mio de ayer
desayuno- melocotones y ciruelas
mm- leche y cafe y despues jamon de york y queso de menos de 20% de grasa
comida- pure de verduras y escabilada detras
media tarde - una salchica pavo pocho y pique aslgo por la nevera..jeje
cena - acelgas cocidas con aceite y dorada a la plancha
y un yogut detras
una pregunta, cuando sale spor ahi con gente, y no puedes comer, ni beber.. q haces?jeje
porque como ni coca cola light te puedes pedir?jeje
ALIK! Pan no se puede tomar de ninguna manera en la fase de adelgazamiento! luego en el mantenimiento se empieza a incorporar un poco de integral..
Sobre el aceite no tengo ni idea la verdad, yo le pongo algo MODERADO, pero acostumbarada a weight watcher q todo era super medido me creo q estoy echando muchisimo.jejej
Ona, yo sigo poniendo mis menus, pero la verdad es q soy muy nueva, asi q pueda q me equivoque en algo. Lo bueno es q si alguien te ve algo q no se debe pues te lo dicen.
Aunque la verdad desde q llevo yo entrando casi nadie pone los menus

asi q a empezar todas q eso ayuda mucho. a uno mismo y a los demas..jejeje
os pongo el mio de ayer
desayuno- melocotones y ciruelas
mm- leche y cafe y despues jamon de york y queso de menos de 20% de grasa
comida- pure de verduras y escabilada detras
media tarde - una salchica pavo pocho y pique aslgo por la nevera..jeje
cena - acelgas cocidas con aceite y dorada a la plancha
y un yogut detras

una pregunta, cuando sale spor ahi con gente, y no puedes comer, ni beber.. q haces?jeje
porque como ni coca cola light te puedes pedir?jeje
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
bienvenida a las nuevas!!!!
hola ona, los yogures han de ser desnatados y sin trozos de fruta, sólo naturales o con sabor a ... pero sin trozos
y tomamos leche porque la compramos sin lactosa
Alik, si no puede pasar sin pan, puedes comerte con la fruta una tostada y sólo una ... pero si pasan sin ella, pues mejor
ánimos a todas

hola ona, los yogures han de ser desnatados y sin trozos de fruta, sólo naturales o con sabor a ... pero sin trozos
y tomamos leche porque la compramos sin lactosa

Alik, si no puede pasar sin pan, puedes comerte con la fruta una tostada y sólo una ... pero si pasan sin ella, pues mejor
ánimos a todas