-
sabrina
- Subjefa/e de cocina

Que se lleva este otoño?? (maquillaje)
Mensaje
por sabrina » Vie 29 Ago 2008 19:18
Chicas, he leido hoy en la revista ragazza que se llevaran los morados este invierno, pero morado morado, que me he quedao impresionada con las fotos. Hay una foto de unos labios con un color violeta, que me encanta!!! Sabeis que mas se va a llevar??
Gracias a todas.

-
sabrina
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sabrina » Vie 29 Ago 2008 19:20
Bueno, escribo otra vez para poneros la foto!!

-
Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ovejilla » Vie 29 Ago 2008 19:25
El color en si es muuuy bonico, pero fijate que expresión da.... parece que la chica esté enferma...... y además mate...... :mal:
Yo no me lo pondria, aparte que seguro que el fotochop tiene mucho que ver en el color ese

-
mayetri
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayetri » Vie 29 Ago 2008 19:30
Yo opino lo mismo, yo ayer estuve en el C.I, y estuve viendo colores en Chanel Bobi Brown, y mas bien yo vi rositas claros y los ojos oscueros, cada uno es cada uno.......
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » Vie 29 Ago 2008 20:12
Pues la colección de MAC viene con los labios muy oscuro, vinos, granates, marrones... no vi nada morado para los morretes

-
ilogic
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ilogic » Vie 29 Ago 2008 20:19
parece q esta congelada

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » Vie 29 Ago 2008 20:22
-
lamaladelcuento - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » Vie 29 Ago 2008 21:31
chicas.. yo he leido q se llevara mucho el violeta para ahumados.. y el azul electrico.. (vaya diferencia...)
hablando de todo un poco.. a parte de la tecnica de ahumados.. y la de las v y bananas.. q mas tecnicas hay???

-
Beparopa
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Beparopa » Vie 29 Ago 2008 21:45
Hola,esto lo he copiado de un boletin de Asun tu imagen personal,pone que las sombras oscuras negras y fucsia
Base de maquillaje
Adiós al polvo bronceador: es hora de volver a la base de maquillaje. Si te toca adquirir una nueva, asegúrate de que el tono es el adecuado para ti y de que la textura se adapta perfectamente a tu piel. Recuerda que si tienes líneas de expresión ahora hay bases de maquillaje que, además de hidratar, tensan la piel, y lo mismo ocurre si tienes la piel grasa. En definitiva, ahora existen bases de maquillaje para cualquier tipo de piel: busca la tuya.
Algunas de mis marcas favoritas para bases de maquillaje son
Vichy : de venta en farmacias, asequible y tensora
Mac Studio Fix : con buena cobertura
Armani: con un acabado súper natural.
Sombras oscuras
Te lo cuento el lunes en la web; ya verás cómo esta temporada los ojos son los protagonistas del maquillaje. Por eso es importante hacerte con un buen kit de sombras oscuras. Los colores imprescindibles para sombras son el negro mate y el marrón chocolate mate. Una de mis marcas favoritas y de excelente calidad para sombras es Mac .
Sombras claras
Este año los colores oscuros se combinarán con colores claros y luminosos. Los que más usarás son: los dorados, que combinados con negro resultan muy favorecedores y combinados con marrón le aportarán un toque felino a tu mirada. También el fucsia, para las noches de invierno, y el azul eléctrico: un color favorecedor y sexy.
Colorete mate
Últimamente se han llevado mucho los coloretes con reflejos nacarados, pero este otoño yo me paso al mate. Los colores: el marrón, el bronce y el melocotón. Bobbi Brown tiene una gama excelente de coloretes en todos los tonos y texturas.
Iluminador
Luz, pero sin brillantina , esta es mi máxima para el próximo otoño. Hazte con un polvo mineral que te aporte luminosidad a la piel, pero sin dejar rastro de brillantina. Mi favorito es SkinFinish Mineralize Powder de Mac .
-
onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por onlytime » Sab 30 Ago 2008 02:42
Pues vaya moda.. parece que esta muerta frio o enferma perdia

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]