---TAJINE DE POLLO CON MIEL EN HOJALDRE---:
- Lunarillos
- Cafetera/o
He usado el de La Cocinera. Antes usaba el que vendían en Mercadona, pero desde que lo cambiaron por el de la marca Hacendado, ya no lo compro ahí, porque es bastante malo, en mi opinión, porque se pega sobre sí mismo y te vuelves loca. El de La Cocinera me ha gustado mucho, además no es tan insípido como otros, y se forman unas capitas muy finas y crujientes.
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERLunarillos escribió:He usado el de La Cocinera. Antes usaba el que vendían en Mercadona, pero desde que lo cambiaron por el de la marca Hacendado, ya no lo compro ahí, porque es bastante malo, en mi opinión, porque se pega sobre sí mismo y te vuelves loca. El de La Cocinera me ha gustado mucho, además no es tan insípido como otros, y se forman unas capitas muy finas y crujientes.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
que presentación espectacular!
la usaré para mcuhas otras cosas, es muy fácil de adaptar.
la receta me ha encantado aunque yo le haré pequeñas modificaciones. creo que la haré con pavo, que me gusta mucho con los sabores de nuez moscada y el dulce de la miel ...
gracias pro la receta...es una base estupenda para muchas otras.

la usaré para mcuhas otras cosas, es muy fácil de adaptar.
la receta me ha encantado aunque yo le haré pequeñas modificaciones. creo que la haré con pavo, que me gusta mucho con los sabores de nuez moscada y el dulce de la miel ...
gracias pro la receta...es una base estupenda para muchas otras.