MADRE MIA ¡ que un avion que iva a CANCÜN se ha dado la vuelta por problemas , y 70 personas se han ido a casa,bueno espero que tu ya estes alli disfrutando de todo,y ten cuidado con la comida que es muy picante.....
Ya he vuelto chicas, y la verdad que todo maravilloso!!!!
Me ha encantado esta experiencia, lo peor el avion, que para ir ni una pelicula ni nada, pero al volver me tomé una biodramina infantil y vine como un bebe dormida todo el camino jeje.
En cuanto tenga las fotos ya os pondre para que las veais.
Muchas gracias a todas por vuestro animo.
un besito.
Mirova, lo vas a pasar muy bien.
En cuanto a lo del avion, es un medio de transporte y tu tomate unas cuantas tilitas y te montas , olvidate que estas en un avion, date unos paseitos y llevate revistas o cosas q te distraigan.
Te cuento un secretito, 10 hs pasan rapidisimo, yo cuando voy a visitar a mis padres llevo casi 20 hs ( y me tengo q montar en 6 aviones ida y vuelta) asi que Reina a disfrutar de las vacaciones
cgi escribió: !Me alegro que lo hayas osado muy bieb !11Lo peor de el avión es el aburrimiento , pero por lo demás es una gozada ¿a que sí?
Puf, el avion lo peor, porque encima no nos pusieron ni pelicula ni nada, asi que ya ves, menos mal que imprimí unos sudokus el día antes y maté un poco el tiempo con ellos, sinó....
Ahora lo malo es que ando con el hilo perdido , hasta que vuelva a coger la rutina otra vez....
Y cuando voy a ver todo lo que escribisteis en una semana y todos vuestros trabajos??? ES IMPOSIIIIIIIIIIBLE!!!