Siempre se aprende algoGijonesa escribió:
lo que siempre escuché a mi madre... es que la miel... para ser "medicinable"... tenía que ser de -al menos- un año...
![]()
![]()
clemenvilla escribió:Gijo: qué suerte tienes, la de cosas naturales y ecológicas que disfrutas, me encantan tus huertos y ahora esas colmenas, pero yo también soy de las que le daría miedo.
![]()
sherezadhe escribió:Siempre se aprende algo Muy feliz Se me ha hecho la boca agua, a mí antes no me gusaba mucho pero ahora que intento comprar siempre de la más artesanal que pyueda parace que algo más.
Conocemos a un señor que tiene colmenas en la montaña y siempre le compramos a él, me recuerda a la miel de cuando era pequeña. La última que compré fue en Francia y es miel de pino, y tiene un saborcillo peculiar.
Bueno Gijonesa, muchas gracias por el reportaje
no es lo mismo la produccion industrial y acelerada que la casera ecologica... por ponerte un ejemplo: lechugas o tomates de invernaderos, cultivados en bases "secas" o de arena... alimentados con un goteo de vitaminas. 10 dias y produccion completa...pitusa123 escribió:Una pregunta y que es la del super me he quedado intrigada, yo he probado la de verdad y no tiene punto de comparacion, me acuerdo que se quedaba durita y estaba de vicio, la del super le echan algun ingrediente?
Morguix escribió:No me he podido conectar en casi todo el día, y acabo de ver este post.
¡Qué lujo, Gijonesa!. Me ha encantado ver las fotos. ¡Y cómo tiene que estar esa miel!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, a mí me daría un pelín de miedo la recolección, con tanto bicho zumbando por ahí a mi alrededor...![]()
Gracias por compartirlo con nosotros.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro