Pues eso, el próximo fin de semana voy para la capital 3 dias, estaré alojada por la puerta del Sol (pleno centro, si señor) y me gustaría que me aconsejarais sitios para tapear o comer que seguro que por aquí hay muchos entendidos
Pues eso, sobre todo por la zona de sol, Atocha, La latina, Retiro, Gran vía, Plaza Mayor...
Gracias de antemano!!
leetelo bien... o imprimelo... que hay un par de tiendas que no abren sabados...
por lo demas... estas en una zona estupenda... para ir a todos los sitios que a mi me gustan...
el bacalao en Labra.. o en Casa Revuelta... impresionante...
el cocido, los callos de casa Patas... en Oysho y la Castela en la Cava...el rastro..ayssss que me voy contigooooo....
no te preocupes.... que en Comercial Minguez seguro que te los mandan a casa... así yo voy mas holgadita...
Elena -Elmaga es una forera encantadora... casualmente una de las dueñas de la tienda...
en The American Store puedes encontrar monton de moldes impresionantes y cositas para adornar... no te pierdas su visita... si está la dueña suele hacer descuento a las foreras de MR...
si vas al rastro... ve temprano... y lleva la cartera agarradita y siempre delante de ti... es un consejo.... en la zona de Toledo, abajo del todo, en la explanadita delante del centro comercial... hay un puesto de un chico que vende pela-patatas de aluminio... comprate los 3 de la oferta.... lamentarás no haber comprado mas...