El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:01

Buenos días a tod@s :)
hoy estoy enfadada :( me prometí hace unos días que no os iba a poner nada triste o malo pero la vida nos lleva la contraria.
como sabéis la mayoría nos habían abierto un pub enfrente y funcionaba por la noche, ese pub con dinamito al frente ha hecho que el foro estuviese mucho mas animado en estas noches de verano que siempre resultaban aburridas.

yo soy una persona que me cuesta ver la maldad, que procuro hacer siempre un favor a los que me rodean y no me gustan los problemas por que sufro mucho,
pero tampoco me gustan las injusticias y tengo que decirlo.

Que daño estaba haciendo este hombre al foro? por que tienen que entrar a solo atacarle, no es que sea un mal entendido ,es que han ido a por el.
que copiaba los licores de internet? y de donde copiamos los demas? que seria de muchas de nosotras si no tuviesemos Internet para copiar, yo la primera.

yo lo conozco poco, pero creo que el poco tiempo que ha estado no se ha metido con nadie ni a ofendido a nadie, si estoy equivocada me disculpáis.
estos días ha habido varios malos rollos en el foro, se ve que la calor afecta a algunas mentes mas de la cuenta, por favor evitar los malos rollos y sigamos como hasta ahora, compartiendo lo que sabemos y pasándonoslo bien y vive y deja vivir que la vida pone a cada uno en su lugar.
bueno a lo bueno. hoy para unir foros y temas BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK de marsupilami :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 60378.html
Imagen
ImagenImagen
os deseo de corazón un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 30 Ago 2008 09:06

:nodigona: yo sí que no me entero de nada.... ayer n ví el post de dinamito... pensé que tendría cosas que hacer...que se tomaba un descanso...

es una pena,como tu dices...

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

me tomo un poquito de cada... y voy a echar un vistazo por aqui... que me queda poquito para empezar a trabajar... :)

buen dia

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Sab 30 Ago 2008 09:07

buenos dias encarna y compañia,anoche meparecio muy raro que dinamito no habriera el pub,que a pasado? :duda: :duda: :duda: le an llamado la atencion y ya no lo dejan?me parece muy injusto,no lo pasabamos muy bien y no molestabamos a nadie yo creo,ponme un completito y que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Sab 30 Ago 2008 09:07

buenos dias a tod@as :beso: :beso: :beso:
por aqui esta saliendo el sol despues de una noche de tormenta

yo opino igual que tu pero parece que la gente no tiene que hacer y se aburre y disfruta machacando a los demas por eso yo prefiero pasar de esas historias y malos rollos :beso: :beso: :beso:

carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

desayuno

Mensaje por carabaseta » Sab 30 Ago 2008 09:08

:D :D :D como soy la primera que me levanto me lo tomo todo que tiene una pinta :D :D bueno bueno os dejare un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: perfecto como siempre. :up: :up:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Sab 30 Ago 2008 09:09

Buenos dias!
Que pena, hay gente que no deja vivir a los demás, yo no he participado mucho en el pub porque no estoy de humor, pero si que leia algo, para desconectar de lo demás. No entiendo porque se meten con alguien que lo único que hacía era divertir y poner un poco de humor en el foro, como si ellos inventansen lo que ponen, cambiando un ingrediente.
En fin, creo que en el foro no solo hay recetas, si no que compartimos más cosas y que en ese caso, la receta era lo de menos.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Sab 30 Ago 2008 09:10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!
Encarna, no te quemes la sangre; "indeseables" hay en todos los sitios, y con el calor debe ser que se alteran más.
Estoy de acuerdo contigo que Dinamito no se mete con nadie, y en que el pub es un sitio divertido, pero siempre hay "patos@s" que vienen a estropear la fiesta :pelea:

Me tomo un cafetito y un trozo de ese bizcocho que se ve muy esponjosito :wink: .

Buen sábado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Sab 30 Ago 2008 09:11

buenos dias, yo como siempre un completin, que hay que tomar fuerzas, que empieza la liga de nuevo :plas: :plas: :plas: bueno y en cuantro alos malos rollos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :wink: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 30 Ago 2008 09:11

Buenos días guapa!!

Que ha pasado?? :duda: :duda: :duda: pero que le pasa a la gente!??!?!?!?! no puede ser feliz así a secas, sin j.o.d.e.r. a nadie? yo no conozco al dinamito este, ya que no toy despierta para ir al pub :( :( :( que me caigo muerta a las 10!! pero, no creo que hiciera daño a nadie si todas hablabais tan bien, no?

Bueno, no me meto, que yo no se de que va y seguro que saldré escaldadisima...

Hoy nos vamos a pasar el día por ahi, de pendonorreo, estoy muy contenta pero un poco tristona......................................... me estoy haciendo mayor..................................................................................................hoy es mi cumpleaños y hago 33!!! madre mia!!!!!

Bueno, guapa! pasad un buen y feliz día

Un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 30 Ago 2008 09:11

Buenos dias Encarna y compañia :D
Y o tambien me siento mal por lo que ha pasado con Dinamito ..... yo no se lo que ocurrio ....pero ayer me senti mal cuando fui como lo hacia ultimamente y no lo vi ..........cada vez la gente se aburre mas y no tiene mucho que hacer ........... siento mucho que la gente entre al foro solo armar polemicas ...... :(
bueno como hay una tormenta estos dias tan fuertes por si acaso se vuelve a ir la luz : :nodigona: me puedes poner un trocito de dulce ( que tiene una pinta estupenda y un cafetito ??
gracias un feliz sabado :) un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder