hoy estoy enfadada

como sabéis la mayoría nos habían abierto un pub enfrente y funcionaba por la noche, ese pub con dinamito al frente ha hecho que el foro estuviese mucho mas animado en estas noches de verano que siempre resultaban aburridas.
yo soy una persona que me cuesta ver la maldad, que procuro hacer siempre un favor a los que me rodean y no me gustan los problemas por que sufro mucho,
pero tampoco me gustan las injusticias y tengo que decirlo.
Que daño estaba haciendo este hombre al foro? por que tienen que entrar a solo atacarle, no es que sea un mal entendido ,es que han ido a por el.
que copiaba los licores de internet? y de donde copiamos los demas? que seria de muchas de nosotras si no tuviesemos Internet para copiar, yo la primera.
yo lo conozco poco, pero creo que el poco tiempo que ha estado no se ha metido con nadie ni a ofendido a nadie, si estoy equivocada me disculpáis.
estos días ha habido varios malos rollos en el foro, se ve que la calor afecta a algunas mentes mas de la cuenta, por favor evitar los malos rollos y sigamos como hasta ahora, compartiendo lo que sabemos y pasándonoslo bien y vive y deja vivir que la vida pone a cada uno en su lugar.
bueno a lo bueno. hoy para unir foros y temas BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK de marsupilami

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 60378.html

os deseo de corazón un buen dia