El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 30 Ago 2008 09:14

Buenos días Encarna, yo estoy enfadada y triste , mira todos tenemos nuestros problemas y cuando entramos en el foro yo pensaba que se entraba para compartir recetas, trucos, ayudarnos, reir un rato divertirnos y pasar un rato agradable, no para buscar discordias, y meterse unas con otras para buscar protagonismo, que vida más aburrida tienen que tener algunas. Pero leche es que los malos rollos de aquí acaban por tocarte.
Lo que yo he tratado con él, es un chico majisimo, un poco malhablado vale, pero ¿quien no es mal hablado cuando está de bromas y está con sus amigos? Somos mayorcitos para escandalizarnos por un taco.
Que triste es la vida leche.
Buenos vamos a probar el bizcochito de mi queridisima amiga Nana, que le ha quedado de escándalo y con una pinta excepcional, esta chica promete, promete, aunque va de que no sabe cocinar :lol: :lol: :lol: :lol:
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Sab 30 Ago 2008 09:15

danemfi escribió:Buenos días guapa!!

Que ha pasado?? :duda: :duda: :duda: pero que le pasa a la gente!??!?!?!?! no puede ser feliz así a secas, sin j.o.d.e.r. a nadie? yo no conozco al dinamito este, ya que no toy despierta para ir al pub :( :( :( que me caigo muerta a las 10!! pero, no creo que hiciera daño a nadie si todas hablabais tan bien, no?

Bueno, no me meto, que yo no se de que va y seguro que saldré escaldadisima...

Hoy nos vamos a pasar el día por ahi, de pendonorreo, estoy muy contenta pero un poco tristona......................................... me estoy haciendo mayor..................................................................................................hoy es mi cumpleaños y hago 33!!! madre mia!!!!!

Bueno, guapa! pasad un buen y feliz día

Un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:

muchas felicidades y no estes triste que esa es una edad muy buena disfrutala :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Sab 30 Ago 2008 09:19

Buenos días, y no me entero de nada, aunque me da pena que la tomen con Dinamito, porque lo poco que he visto este verano me parecía muy divertido.

Y estupendo tu desayuno y tus intentos de unir foros,
:D :D :D

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 30 Ago 2008 09:19

BUENOS DIAS QUE TE ESTOY ESPERANDO ,QUE NOS VAMOS DE KEDADA-PICNIC, bueno lo de dinamito no ha tenido nombre yo a eso le llamo tener mucha envidia ,de la persona que a sacado la pagina de donde el sacaba los licores ,haber que daño se hacia con unas risas ,que eran copiados ? ya lo sabemos todas copiamos y la que no lo haga se una super inteligente que cada receta se la inventa bueno ya no digo mas que me envalo tendríamos que decirle a nacho que reconsiderara su acción si es que lo han echado del foro :( :( :( :( ,bueno un completito que ese bizcocho tiene buena pinta que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 30 Ago 2008 09:20

Que ha pasado?? :duda: :duda: :duda: pero que le pasa a la gente!??!?!?!?! no puede ser feliz así a secas, sin j.o.d.e.r. a nadie? yo no conozco al dinamito este, ya que no toy despierta para ir al pub :( :( :( que me caigo muerta a las 10!! pero, no creo que hiciera daño a nadie si todas hablabais tan bien, no?

Hoy nos vamos a pasar el día por ahi, de pendonorreo, estoy muy contenta pero un poco tristona......................................... me estoy haciendo mayor..................................................................................................hoy es mi cumpleaños y hago 33!!! madre mia!!!!!

Un besote

Muchas felicidades Enma, no te pongas tristes si estas en la mejor edad de una mujer, los 30 son la repera, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:20

Gijonesa escribió::nodigona: yo sí que no me entero de nada.... ayer n ví el post de dinamito... pensé que tendría cosas que hacer...que se tomaba un descanso...

es una pena,como tu dices...

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

me tomo un poquito de cada... y voy a echar un vistazo por aqui... que me queda poquito para empezar a trabajar... :)

buen dia

buenos días hilda :)
no, se fue por que no le gustan los malos rollos y aquí parece que hay gente que no puede estar sin tenerlos :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 30 Ago 2008 09:21

evacrisa escribió:BUENOS DIAS QUE TE ESTOY ESPERANDO ,QUE NOS VAMOS DE KEDADA-PICNIC, bueno lo de dinamito no ha tenido nombre yo a eso le llamo tener mucha envidia ,de la persona que a sacado la pagina de donde el sacaba los licores ,haber que daño se hacia con unas risas ,que eran copiados ? ya lo sabemos todas copiamos y la que no lo haga se una super inteligente que cada receta se la inventa bueno ya no digo mas que me envalo tendríamos que decirle a nacho que reconsiderara su acción si es que lo han echado del foro :( :( :( :( ,bueno un completito que ese bizcocho tiene buena pinta que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Noooooooooo, no lo han echado, se ha hartado :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:22

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,anoche meparecio muy raro que dinamito no habriera el pub,que a pasado? :duda: :duda: :duda: le an llamado la atencion y ya no lo dejan?me parece muy injusto,no lo pasabamos muy bien y no molestabamos a nadie yo creo,ponme un completito y que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
no me he explicao bien, no lo han echado, el se ha ido por no tener malos rollos :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 30 Ago 2008 09:22

Un besote

:o :o :o 33 ???????????? oyeee... te los cambio por los mios con los ojos cerrados... :lol: :lol:

cariño... disfruta del dia... mimate, date un capricho... y alegrate todos y cada uno de los dias de estar aquí.... :D

como dice un amigo mio..."nunca serás tan joven como hoy"... :)

feliz cumple... :)

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 30 Ago 2008 09:23

Buenos días a tod@s :) al fin sabado!
que ha pasado??, no me entero de ná :cry: :cry: yo ayer como hilda entre bastante tarde y también me extrañó no ver el pub :duda:
se ha ido?? se han metido con el otra vez?? o no le dejan poner el pub?? :duda: :duda: y quien le ha dicho lo de los licores??, en este foro aunque te conectes todos los dias como no estes atento te pierdes todo.. :nodigona:
un completito preciosa :) y que tengas un buen día :) :) :beso: :beso:

FELIZ CUMPLEAÑOS DANEFMI!!!
ImagenImagenImagen

Responder