El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:24

pfm escribió:buenos dias a tod@as :beso: :beso: :beso:
por aqui esta saliendo el sol despues de una noche de tormenta

yo opino igual que tu pero parece que la gente no tiene que hacer y se aburre y disfruta machacando a los demas por eso yo prefiero pasar de esas historias y malos rollos :beso: :beso: :beso:
buenos días pili :)
el tiempo es como la vida misma, después de la tempestad viene la calma.
yo también prefiero pasar, pero no me podia estar callada.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 30 Ago 2008 09:24

islacris escribió:
evacrisa escribió:BUENOS DIAS QUE TE ESTOY ESPERANDO ,QUE NOS VAMOS DE KEDADA-PICNIC, bueno lo de dinamito no ha tenido nombre yo a eso le llamo tener mucha envidia ,de la persona que a sacado la pagina de donde el sacaba los licores ,haber que daño se hacia con unas risas ,que eran copiados ? ya lo sabemos todas copiamos y la que no lo haga se una super inteligente que cada receta se la inventa bueno ya no digo mas que me envalo tendríamos que decirle a nacho que reconsiderara su acción si es que lo han echado del foro :( :( :( :( ,bueno un completito que ese bizcocho tiene buena pinta que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Noooooooooo, no lo han echado, se ha hartado :beso: :beso: :beso:
vale ,pues haber si reconsidera y habre el pufff que lo pasabamos bien y echabamos unas risas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: desayuno

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:25

carabaseta escribió::D :D :D como soy la primera que me levanto me lo tomo todo que tiene una pinta :D :D bueno bueno os dejare un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: perfecto como siempre. :up: :up:
buenos dias guapa :)
ya veo que te levantas con hambre :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 30 Ago 2008 09:25

buenos dias

por falta de tiempo es la primera vez que entro al desayuno pero hoy que eestoy en casita aprovecho que el bizcocho tienen una pinta de muerte .....un trozito para mi , por favor

y en cuanto a lo de Dinamito pues me parece una pena , yo no entraba mucho pero siempre le echaba un vistazo .......lo que me parece es que hay gente muy aburrida y quiere que los demas tambien se aburran un poquito

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:27

Bocata_jam escribió:Buenos dias!
Que pena, hay gente que no deja vivir a los demás, yo no he participado mucho en el pub porque no estoy de humor, pero si que leia algo, para desconectar de lo demás. No entiendo porque se meten con alguien que lo único que hacía era divertir y poner un poco de humor en el foro, como si ellos inventansen lo que ponen, cambiando un ingrediente.
En fin, creo que en el foro no solo hay recetas, si no que compartimos más cosas y que en ese caso, la receta era lo de menos.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
tu lo has dicho, las recetas era lo de menos, lo mejor el ambiente.
que te pasa? no esta mejor tu hermana? espero que si :wink:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 30 Ago 2008 09:28

Bon diaaaaaaaaaaa!!! Hoy me voy de kedada :dientes: :dientes: Y veré muchas compis :) y probaré platos buenísimos 8) y hablaré y reiré :) y vere in situ la olla de mi querida auro :) Por eso esta mañana estoy muuuuuuuuuuuy contenta :D :D
Lo de dinamito ya es otro cantar :herida: Parece que cuando alguien toma un poco de protagonismo hay que hacer todo lo posible para machacarlo, y buscar cualquier cosa para hacerle quedar mal :mal: Me he pasado poco por el pub, pero cuando he ido la gente se lo pasaba bomba allí :lol: No entiendo qué mal ha hecho, ¿copiar los licores? Pues yo ya lo había pensado pero lo que importaba era tener un licorcito y pasar un ratito alegre :up: No lo entiendo :( Lo que yo digo, lo de vive y deja vivir hay algunos que no lo tienen muy claro :duda:
Así que empecemos bien el día con ese pedazo bizcocho :o y un colacaíto, que luego lo continuaremos bien con la kedada-picnic :dientes: Y a ver si todo se arregla :up:
Besotes y que paséis un buen sábado :beso: :beso: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Sab 30 Ago 2008 09:29

Buenos dias. Yo no sé a veces si es mejor opinar o no :nodigona: - Por qué se forman estos rollos cada X tiempo? Yo llevo apenas un año aqui y si entro es por las recetas de th y por reirme algún rato q este año precisamente no está siendo bueno para mi. :nodigona: -Estoy con encarna y la mayoria. No sé a quien le habrá molestado lo de dinamito pero yo le diria q hay miles de foros si este no le gusta :nodigona: -
En fin voy a callarme :nodigona: pero creo q alguien se ha pasado.
Me cojo un bizcocho y a correr :)

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:29

Mag escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!
Encarna, no te quemes la sangre; "indeseables" hay en todos los sitios, y con el calor debe ser que se alteran más.
Estoy de acuerdo contigo que Dinamito no se mete con nadie, y en que el pub es un sitio divertido, pero siempre hay "patos@s" que vienen a estropear la fiesta :pelea:

Me tomo un cafetito y un trozo de ese bizcocho que se ve muy esponjosito :wink: .

Buen sábado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
no lo puedo entender, si no va con ellos por que se meten :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 30 Ago 2008 09:29

feliz cumpleaños Danefmi

a llas de Gijon que estais por aqui me podeis decir como esta el dia por ahi :nodigona: ??????????????

muchas gracias

:beso: :beso: :beso:
Última edición por BORI el Sab 30 Ago 2008 09:30, editado 1 vez en total.

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Sab 30 Ago 2008 09:29

encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió:Buenos dias!
Que pena, hay gente que no deja vivir a los demás, yo no he participado mucho en el pub porque no estoy de humor, pero si que leia algo, para desconectar de lo demás. No entiendo porque se meten con alguien que lo único que hacía era divertir y poner un poco de humor en el foro, como si ellos inventansen lo que ponen, cambiando un ingrediente.
En fin, creo que en el foro no solo hay recetas, si no que compartimos más cosas y que en ese caso, la receta era lo de menos.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
tu lo has dicho, las recetas era lo de menos, lo mejor el ambiente.
que te pasa? no esta mejor tu hermana? espero que si :wink:
No encarna, está peor, en la UVI otra vez :( :(

Responder