El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Sab 30 Ago 2008 09:31

BORI escribió:buenos dias

por falta de tiempo es la primera vez que entro al desayuno pero hoy que eestoy en casita aprovecho que el bizcocho tienen una pinta de muerte .....un trozito para mi , por favor

y en cuanto a lo de Dinamito pues me parece una pena , yo no entraba mucho pero siempre le echaba un vistazo .......lo que me parece es que hay gente muy aburrida y quiere que los demas tambien se aburran un poquito

:beso: :beso: :beso: :beso:

que haces tu por aqui tan temprano :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:32

enderthorne escribió:buenos dias, yo como siempre un completin, que hay que tomar fuerzas, que empieza la liga de nuevo :plas: :plas: :plas: bueno y en cuantro alos malos rollos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :wink: :beso: :beso:
buenos días jefe :)
bueno este verano no te quejaras, entre olimpiadas, coches y motos has tenido para entretenerte :lol: y la liga empezara ahora pero partidos esta semana ha habido un monton :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 30 Ago 2008 09:32

pfm escribió:
BORI escribió:buenos dias

por falta de tiempo es la primera vez que entro al desayuno pero hoy que eestoy en casita aprovecho que el bizcocho tienen una pinta de muerte .....un trozito para mi , por favor

y en cuanto a lo de Dinamito pues me parece una pena , yo no entraba mucho pero siempre le echaba un vistazo .......lo que me parece es que hay gente muy aburrida y quiere que los demas tambien se aburran un poquito

que haces tu por aqui tan temprano :beso: :beso:
pues ya ves .....una que es muy madrugadora :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por BORI el Sab 30 Ago 2008 09:33, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 30 Ago 2008 09:33

BORI escribió: feliz cumpleaños Danefmi

a llas de Gijon que estais por aqui me podeis decir como esta el dia por ahi :nodigona: ??????????????

muchas gracias

:nodigona: como no veo al indio de Cova....
te digo: calle Uria.... 19º a la sombra... y mirando para arriba... y hacia los lados se ve el cielo azul azul... en la calle se está fresquito...(al menos a la ventana)....y las aceras empiezan a secarse de lo que ha llovido por la noche....

:) :) :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 30 Ago 2008 09:33

Muchas muchas muchas gracias, no tengo un emoticono de colorada que es como estoy ahora, me da mucha verguenza :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ahhhhhh y no los cambio a nadie , ni por más ni por menos (bueno...con lo vivido quizás :lol: :lol: :lol: :lol: ) lo que pasa, es que van rápido!!! hace (como quien dice dos días) que hice los 18, luego el cuarto de siglo y ya 33!!! :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: pero me conservo bien :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias a todas!!!

Os invito a unos bombones.............................bueno pues no.....que no se como poner imagenes

Son copiados de internet :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por danemfi el Sab 30 Ago 2008 09:35, editado 1 vez en total.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 30 Ago 2008 09:34

BORI escribió: feliz cumpleaños Danefmi

a llas de Gijon que estais por aqui me podeis decir como esta el dia por ahi :nodigona: ??????????????

muchas gracias

estaba esperando a ver si entra cova y nos dice que dice su indio pero ná :duda: :lol: :lol: De momento cielo azul y despejado, anoche cayó un chaparrón de padre y muy señor mio, así que hoy no está bochornoso ya esta fresquito a Dios gracias. :D :wink: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 30 Ago 2008 09:34

Buenos dias bonita :) :) :)

Que conste que ayer por la noche :duda: entré a ver si habia ese...famoso pubb y no vi nada :nodigona: me estrañó, pero ya sabes que como estos dias no me he enterado de nada :nodigona:

Animo, guapa :beso: :beso: Que con estas cosas no van a "pagar, justos por pecadores"....lo malo es que la gente queda "tocada" y la verdad es que te sientes mal. :(

A ver si las cosas ...vuelven a su cauce y los que estaban metiendo "caña" dejan de hacerlo :wink:

Como cada dia me he levantado muy pronto y estoy muy liada con la casa, luego entro y si puedo me quedo un rato, un besico

Que paseis un gran día.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 30 Ago 2008 09:34

Buenos días Encarna y cía!!! :)

Yo también estoy triste... Mi niña y yo nos quedamos anoche sin nuestro batidín :( :( De verdad que no entiendo nada... ¿Pero qué daño se hace? ¿Tanto se molesta con echar unas risas entre amigos? :duda: Lo importante no es el licor ni de dónde sale o se copia, es la reunión posterior, el buen rato y desconexión que conseguimos escuchando buena música y riéndonos muchísimo con el buen humor que tod@s aportamos.

Lo dicho, una pena :( :(

Por último, Encarna, gracias por poner mi bizcocho, me he quedado :o :o :o :o :o :o Jamás pensé que vería algo salido de mi cocina servido en tu cafetería :nodigona: :lol: Quería haberlo publicado en nuestro foro, porque la masa la monté todita en la THX pero como lo horneé en la FC, pos ya no me atrevía :nodigona: :nodigona: :wink: De todas formas os recomiendo que lo probéis porque está delicioso :D

Esperemos que esta noche todo haya vuelto a la normalidad y podamos salir de marcha :wink:

Os deseo un feliz Sábado!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Sab 30 Ago 2008 09:35

danemfi escribió:Muchas muchas muchas gracias, no tengo un emoticono de colorada que es como estoy ahora, me da mucha verguenza :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ahhhhhh y no los cambio a nadie , ni por más ni por menos (bueno...con lo vivido quizás :lol: :lol: :lol: :lol: ) lo que pasa, es que van rápido!!! hace (como quien dice dos días) que hice los 18, luego el cuarto de siglo y ya 33!!! :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: pero me conservo bien :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias a todas!!!

Os invito a unos bombones

Imagen

Son copiados de internet :nodigona: :nodigona:

Felicidades.33 no son ná. Yo tengo 38 y no me quejo :dientes:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:35

danemfi escribió:Buenos días guapa!!

Que ha pasado?? :duda: :duda: :duda: pero que le pasa a la gente!??!?!?!?! no puede ser feliz así a secas, sin j.o.d.e.r. a nadie? yo no conozco al dinamito este, ya que no toy despierta para ir al pub :( :( :( que me caigo muerta a las 10!! pero, no creo que hiciera daño a nadie si todas hablabais tan bien, no?

Bueno, no me meto, que yo no se de que va y seguro que saldré escaldadisima...

Hoy nos vamos a pasar el día por ahi, de pendonorreo, estoy muy contenta pero un poco tristona......................................... me estoy haciendo mayor..................................................................................................hoy es mi cumpleaños y hago 33!!! madre mia!!!!!

Bueno, guapa! pasad un buen y feliz día

Un besote
buenos dias y felicidades guapisima :)
mira yo te daba a ti :pelea: :pelea: que si estoy gorda :pelea: que si soy mayor :pelea: :pelea: te pareces a mi hija :evil: :evil: :evil:
disfruta de lo mas boito de la vida, eres monisima, simpatica y delgada (si fuese gorda seria igual) asi que no te quejes mas y disfruta del dia precioso que tienes :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder