buenos días mariamarcarmul escribió:Hola guapas, buenos dias.
Me sirves uno rapidito, que tengo un poco de prisa para ir de kedada.
Nos vemos preciosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

bienvenida de nuevo

te pongo un desayuno rápido y que disfrutes de la kedada

por fin, dichosos los ojosposkito escribió:Buenos dias!!
Se me acabaron las vacaciones![]()
y aqui vengo a desayunar.
![]()
buenos días redesaredesa escribió:Buenos dias
Siento una impotencia exagerada que por culpa de la tal QUEBUENO que por cierto nunca la habia visto por thermomix nos hayamos tenido que quedar esta noche sin echar unas risas y encima la buena señora orgullosa y todo de haberse salido con la suya. Lo podeis ver en el foro de cocinas un post que tiene con pollo a la fanta. Mira que no me gusta meterme en na pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro y lo peor que siempre pagamos todas y todos el pato.
Bueno Encarna guapa ponme un buen trozo de bizcocho de mi amiga nana que vaya como le ha quedado de subido de bueno![]()
![]()
Hola Sole guapa!redesa escribió:Buenos dias
Siento una impotencia exagerada que por culpa de la tal QUEBUENO que por cierto nunca la habia visto por thermomix nos hayamos tenido que quedar esta noche sin echar unas risas y encima la buena señora orgullosa y todo de haberse salido con la suya. Lo podeis ver en el foro de cocinas un post que tiene con pollo a la fanta. Mira que no me gusta meterme en na pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro y lo peor que siempre pagamos todas y todos el pato.
Bueno Encarna guapa ponme un buen trozo de bizcocho de mi amiga nana que vaya como le ha quedado de subido de bueno![]()
![]()
buenos días edeledel escribió:Te lo agradezco pero yo hoy... no quiero desayunar.
Se me ha quitado el hambre.
Y no me entero de na... o no quiiero enterarme.
No puedo entender...tantas cosas...
Y que se pensaba que el chiquillo estaba de marcha...
Dinamito, si lees esto...que sepaas que hay mucha gente que lo ha pasado muy bien contigo.
Y que esto es como el banco de chanquete... no nos moveran...parece mentira que seas del 72 y te vayas....
No se puede huir de los malos rollos. Hay que aprender a vivir con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro