!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Creeme estabamos haciendo helado y empezó a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo como la máquina no paró de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se movían... total que se partió el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bolita escribió:Creeme estabamos haciendo helado y empezó a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo como la máquina no paró de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se movían... total que se partió el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)

A mi se me picaron dos vasos nada más comprarlas bueno primero uno, me dieron otro nuevo y el mismo día se me volvio a picar, estaba alucinada, como dos vasos se picaban por la base, ya que es acero el vaso, y fue amasando pan, con los dos.

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
islacris escribió:Bolita escribió:Creeme estabamos haciendo helado y empezó a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo como la máquina no paró de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se movían... total que se partió el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)
![]()
![]()
el otro día me paso algo parecido pero no se me ha llegado a quemar, pulverizando la chufa para la horchata, pero como estaba al lado, la apague enseguida, despúes me salio un error y ya no he tenido ningún problema.
A mi se me picaron dos vasos nada más comprarlas bueno primero uno, me dieron otro nuevo y el mismo día se me volvio a picar, estaba alucinada, como dos vasos se picaban por la base, ya que es acero el vaso, y fue amasando pan, con los dos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- tejada
- Cafetera/o
La mia lleva dos reparaciones y un cambio de goma, pero he de decir que el servicio tecnico de alicante es genial, estoy muy muy contenta con los chicos
(yo la uso todos los dias pa comer y pa cenar, o sea, que le doy un tute que no veas), mientras estés en garantia aprovecha, las van mejorando, y por eso a veces aparece algún problemilla, pero no te preocupes porque es una peaso maquina. Mi madre todavia tiene la 3300 de cuando yo era pequeña y no ha tenido ni una sola reparación, solo un cambio de gomas y listo