OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Sab 30 Ago 2008 12:23

yo entiendo perfectamente que lo hayas pasado mal y la verdad es que eres una madre estupenda por pensar en tu hijo y no solo en tus sentimientos(que si no no le hubieras mandado)
lo importante es que el mes ya ha pasado y raul vuelve a estar contigo. Ya nos contaras que tal la vuelta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 30 Ago 2008 12:24

:D :D :D :D :D CHICAS YA LO TENGO EN CASA!!!! HA SIDO MARAVILLOSO EL REENCUENTRO!!!! Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por haberme ayudado en este MES TAN LARGO, por haberme dado vuestro apoyo incondicional, por haberme empujado a seguir, por haberme cuidado y mimado, me habeis hecho sentir muy querida y comprendida, gracias a vosotras he conseguido superar este "bachecillo" ha sido realmente bonito comprobar que os importo, saber que no estoy sola, y sentirme querida... UN MILLON DE GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Sab 30 Ago 2008 12:39

:plas: :lol: ,
Me alegro y en cuanto a lo que te dijeron y contestaste, creo que quien te lo dijo estab generalizando, porque hay cada uno :mal:

Pero bueno todo paso ya y estais juntos

:beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Sab 30 Ago 2008 12:46

NALEYRA escribió::D :D :D :D :D CHICAS YA LO TENGO EN CASA!!!! HA SIDO MARAVILLOSO EL REENCUENTRO!!!! Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por haberme ayudado en este MES TAN LARGO, por haberme dado vuestro apoyo incondicional, por haberme empujado a seguir, por haberme cuidado y mimado, me habeis hecho sentir muy querida y comprendida, gracias a vosotras he conseguido superar este "bachecillo" ha sido realmente bonito comprobar que os importo, saber que no estoy sola, y sentirme querida... UN MILLON DE GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

nos alegramos que hays superado esta dura prueba :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Sab 30 Ago 2008 12:48

Imagen

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 30 Ago 2008 16:55

¡Qué alegría, mi niña!

Pero... ahora te voy a marcar deberes... :o Como te propusiste poner una foto tuya con el nene en agosto porque estaba fuera...

TIENES QUE PONER UNA FOTO DE LOS DOS JUNTOS TRAS EL REENCUENTRO!!!!!

Si no, estás suspendida en septiembre y tendrás que repetir curso!! :duda:

¡Felicidades y a disfrutar los tres juntitos! :beso: :beso: :beso:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Dom 31 Ago 2008 16:24

NALEYRA escribió::D :D :D :D :D CHICAS YA LO TENGO EN CASA!!!! HA SIDO MARAVILLOSO EL REENCUENTRO!!!! Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por haberme ayudado en este MES TAN LARGO, por haberme dado vuestro apoyo incondicional, por haberme empujado a seguir, por haberme cuidado y mimado, me habeis hecho sentir muy querida y comprendida, gracias a vosotras he conseguido superar este "bachecillo" ha sido realmente bonito comprobar que os importo, saber que no estoy sola, y sentirme querida... UN MILLON DE GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tienes un privi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Dom 31 Ago 2008 22:04

NALEYRA Me alegra mucho que tengas a tu niño de vuelta. Ya ha pasado el tiempo y lo tienes contigo. SOLO TIEMPO AL TIEMPO. Comprendo muy bien por lo que pasaste, la primera vez que mi hijo se fue con su padre me pase todo ese fin de semana llorando por los rincones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me da risa pero en aquellos dias estaba muy sencible.

Asi que dale un abrazo a tu niño y dile que todas las "Tias" de mentiritas que tiene en el foro les damos la bienvenida a casita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Dom 31 Ago 2008 22:07

kosita escribió:NALEYRA Me alegra mucho que tengas a tu niño de vuelta. Ya ha pasado el tiempo y lo tienes contigo. SOLO TIEMPO AL TIEMPO. Comprendo muy bien por lo que pasaste, la primera vez que mi hijo se fue con su padre me pase todo ese fin de semana llorando por los rincones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me da risa pero en aquellos dias estaba muy sencible.

Asi que dale un abrazo a tu niño y dile que todas las "Tias" de mentiritas que tiene en el foro les damos la bienvenida a casita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Dom 31 Ago 2008 22:14

me alegro mucho por ti pq eso de estar tanto tiempo separada de tu hijo debe de ser durisimo.ahora a disfrutar de el otra vez :beso: :beso:

Responder