LAS FOTOS DEL TRAJE SHTAR WATS Y MODELO P.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 29 Ago 2008 20:34

MUY BIEN CARACTERIZADO Y LA LINTERNA PA CUANDO SE VAYA LA LUZ OS IRA BIEN :lol: :lol: :lol:
TU CARLOS SABIA QUE LAS FOTOS LAS IBAS A PONER EN EL FORO?
CUALQUIERA LE DICE A LOS MIOS PONTE AHI QUE ES PAL FORO :lol: :lol: SI PUSIERA ALGUNA SERIA SIN DECIRLES NADA :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 29 Ago 2008 20:47

Rustika escribió:MUY BIEN CARACTERIZADO Y LA LINTERNA PA CUANDO SE VAYA LA LUZ OS IRA BIEN :lol: :lol: :lol:
CUALQUIERA LE DICE A LOS MIOS PONTE AHI QUE ES PAL FORO :lol: :lol: SI PUSIERA ALGUNA SERIA SIN DECIRLES NADA :beso: :beso:
no le dije nada , pero el ya save donde ban todas mis fotos jajaj aver si asin lo ben al gun director de cine y me lo contrata jajajajaj aun que sea paser bulto , :dientes: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 29 Ago 2008 21:07

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:MUY BIEN CARACTERIZADO Y LA LINTERNA PA CUANDO SE VAYA LA LUZ OS IRA BIEN :lol: :lol: :lol:
no le dije nada , pero el ya save donde ban todas mis fotos jajaj aver si asin lo ben al gun director de cine y me lo contrata jajajajaj aun que sea paser bulto , :dientes: :beso: :beso: :beso:
MUJER PA HACER BULTO QUE PONGAN UN SACO DE PATATAS, A TU HIJO DE GALAN POR LO MENOS, SINO QUE NO FIRME NADA :wink: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 29 Ago 2008 21:10

campa me gustaria saber que haces mal, pero que preciosidad , me encanta, es verdad que vaya manos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 30 Ago 2008 00:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTA FANTAST :plas: ICO, PERO NO CONOCIA YO A TU HIJO, YO CREI QUE VARONES TENIAS SOLO AL PEQUEÑO, QUE ESE SI QUE LO HE VISTO EN OTRAS FOTOS.
VA CON MAS GENTE DISFRAZADA????
LA VERDAD ES QUE ES UN PUNTO.
ENHORABUENA!!!! A LOS DOS, A TU HIJO, POR TENER UNA MADRE QUE ES UNA ARTISTAZA, Y A TI POR TENER ESE HIJO TAN SALAO. :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 30 Ago 2008 00:32

SUE35 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTA FANTAST :plas: ICO, PERO NO CONOCIA YO A TU HIJO, YO CREI QUE VARONES TENIAS SOLO AL PEQUEÑO, QUE ESE SI QUE LO HE VISTO EN OTRAS FOTOS.
ENHORABUENA!!!! A LOS DOS, A TU HIJO, POR TENER UNA MADRE QUE ES UNA ARTISTAZA, Y A TI POR TENER ESE HIJO TAN SALAO. :wink:
gracias chicas , se agradece tanto alago aun que esta vez sea para mi hijo jajaja
sue tengo 4 , mi marido decia tenemos mas niños qe verano azul jajajaj
este es el mayor de los nenes , el chico si lo he puesto mas veces , siempre qe boy alguna kdd alla que me lo engancho , ya me cumplio 15 años , y como qe ya no lo arranco las nenas son mayores , la mayor la de novia en mi avata la futura nueva mami 30 añitos y la chica 27 ,
acaba de llegar mi carlos , y me dijo qe fueron bactantes , de sus amigos fueron 8 , algunos se compraron las replicas de los trajes , le salieron carisimos jajaja ami hijo 20 eurillos las telas y una mami automatica jajaja les regalaron las entradas , alos que iban vectidos ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 30 Ago 2008 01:02

campanilla1953 escribió:
SUE35 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTA FANTAST :plas: ICO, PERO NO CONOCIA YO A TU HIJO, YO CREI QUE VARONES TENIAS SOLO AL PEQUEÑO, QUE ESE SI QUE LO HE VISTO EN OTRAS FOTOS.
gracias chicas , se agradece tanto alago aun que esta vez sea para mi hijo jajaja
sue tengo 4 , mi marido decia tenemos mas niños qe verano azul jajajaj
este es el mayor de los nenes , el chico si lo he puesto mas veces , siempre qe boy alguna kdd alla que me lo engancho , ya me cumplio 15 años , y como qe ya no lo arranco las nenas son mayores , la mayor la de novia en mi avata la futura nueva mami 30 añitos y la chica 27 ,
acaba de llegar mi carlos , y me dijo qe fueron bactantes , de sus amigos fueron 8 , algunos se compraron las replicas de los trajes , le salieron carisimos jajaja ami hijo 20 eurillos las telas y una mami automatica jajaja les regalaron las entradas , alos que iban vectidos ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES YA SABES, LA PROXIMA VEZ QUE HAYA ALGO PARECIDO HACES NEGOCIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MI MADRE TAMBIEN SABE COSER Y ES UNA VENTAJA PARA TODO, ANDA QUE NO ME HE AHORRADO DINERO EN CORTINAS, ROPAS, DISFRACES PARA MIS PEQUES, ETC, ETC.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 30 Ago 2008 01:27

Eso es lo bueno de tener en casa una madre tan buena costurera y manitas como tu :up: :up: Si es que esta visto que vales igual para un roto que para un descosido hija mia¡¡¡¡Eres unica!!!Felicidades por esas manos y por ese hijo tan guapeton,que se ve de sobra que tambien sabes hacer :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 30 Ago 2008 15:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que manossssssssssssssssssssssssssssssssss tienes hija, por cierto no te lo creeras !!!!!!!!!!!!!!! mi hija mayor esta detras mio para que le ayude a hacerse el de princesa leiya, pero no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estan todos sus amigos preparandose con distintos trajes, creo que uno va de chewaka(jo con el nombrecito)

estos niños nos matannnnnnnnnnnnnnnnnn, al final dice que una de sus amigas le ayudara :duda: :duda:

por cierto tu hijo muy guapo, y el traje genialllllllllllllll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Sab 30 Ago 2008 15:33

el traje a tu hijo le sienta de maravilla no estara orgulloso ni nada de que se lo haga la mami :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder