Ni a mi peor enemigo II. De nuevo en el hospital:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Pues sí chicas, como ya he comentado en algun post, estamos de nuevo en el hospital y hasta por lo menos el martes no nos dan el alta.
Os pongo un poco al tanto de lo que ya nos sucedió:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7885-.html
El caso es que la niña volvió a tener otro episodio de "ahogo" aunque esta última vez no fue tan heavy como el primero, de hecho respiraba aunque con mucha dificultad.
Por lo visto además de padecer regurjitaciones por falta de madurez en el esófago (común a todos los bebes) la nuestra no tiene todavía desarrollado el reflejo de defensa cuando le viene el reflujo y por eso se atraganta y se ahoga. De momento la vamos a tener monitorizada seguramente hasta los 4 ó 6 meses que es cuando se supone que el "problemilla" debe estar solucionado pero ya me diréis... Lo del monitor le controla las apneas y la verdad que únicamente sirve (o depende como se mire es mucho) para que podamos dormir nosotros y hacer una vida medianamente normal sin tener que estar vigilándola contínuamente.
Os podéis imaginar el percal aunque ella está tan ricamente, eso sí con un genio que no veas
Os pongo un poco al tanto de lo que ya nos sucedió:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7885-.html
El caso es que la niña volvió a tener otro episodio de "ahogo" aunque esta última vez no fue tan heavy como el primero, de hecho respiraba aunque con mucha dificultad.
Por lo visto además de padecer regurjitaciones por falta de madurez en el esófago (común a todos los bebes) la nuestra no tiene todavía desarrollado el reflejo de defensa cuando le viene el reflujo y por eso se atraganta y se ahoga. De momento la vamos a tener monitorizada seguramente hasta los 4 ó 6 meses que es cuando se supone que el "problemilla" debe estar solucionado pero ya me diréis... Lo del monitor le controla las apneas y la verdad que únicamente sirve (o depende como se mire es mucho) para que podamos dormir nosotros y hacer una vida medianamente normal sin tener que estar vigilándola contínuamente.
Os podéis imaginar el percal aunque ella está tan ricamente, eso sí con un genio que no veas
- paolajavi
- Pinche de cocina
cuanto lo siento lo tienes que estar pasando muy mal. animo y paciencia espero que la peque aprenda rapido el reflejo y asi descansareis los tres. a mi niña tambien le pasa bastante le dan apneas comer dormida y respirar no lo controla bien todabia y ahora me ha cogido un principio de broquiolitis y con los mocos se me ahoga pero la despierto y reaciona. animo

- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
- lodisa
- Cocinera/o
vaya...
Espero que todo pase pronto. Mi hija tambien tenia reflujo, y estaba todo el día regurgitando, por suerte no le daban esos ahogos, pero entre los cólicos y el reflujo, la pobre no descansaba nada.
El pediatra me dijo que poco se podía hacer, solo medidas posturales.
Animo y ya nos contarás como va la peque

Espero que todo pase pronto. Mi hija tambien tenia reflujo, y estaba todo el día regurgitando, por suerte no le daban esos ahogos, pero entre los cólicos y el reflujo, la pobre no descansaba nada.
El pediatra me dijo que poco se podía hacer, solo medidas posturales.
Animo y ya nos contarás como va la peque

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)