Me he ido a por higos .............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 30 Ago 2008 14:50

VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ande estas ...que se te ha quedado incrustado alguna manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manifiestate chiquillaaaa....... :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Sab 30 Ago 2008 15:17

vicky te has echo daño hay que ver las cosas raras que hay donde vives parras que dan higos eso si que es raroraro :lol: :lol: :lol:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Sab 30 Ago 2008 15:45

teviro escribió:VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ande estas ...que se te ha quedado incrustado alguna manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manifiestate chiquillaaaa....... :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Sab 30 Ago 2008 15:50

Gordo, gordo tiene que haber sido, xq no se manifiesta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Sab 30 Ago 2008 16:08

Chica no nos dejes a media ¿que te ha pasado?.
Espero que no te haya pasado nada y te encuentres bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me he ido a por higos .............

Mensaje por 1963herminia » Sab 30 Ago 2008 16:51

VICKY5 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: y me he caido de la parra........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vicky eso duele muchoooooooooooo yo fuí a por peras y me caí del olmo un porrazo igual :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 30 Ago 2008 16:56

:( Me manifieto y os cuento...........resulta que todos estos dias hemos estando Eva y mi prima en uno de los post de higos albañiles y más cosas que no se deben contar :nodigona: :nodigona: y el otro dia baje ala huguera del abuelo de mi marido que también es abuelo de piraeus y su hermano me dió la primera breva eso me dijo y más higos.dulces como la miel.......la cosa es que por la noche de tanto empacho comence a soñar que estaba en una higuera que fuí por higos y deberia estar en la parra cuando tropecé en la higuera pa alcanzar unosherrmoso....cuando plasf al suelo :duda: :duda: de culete joer :herida: que dolor pero en eso pasaba un lugareño y me dice .pero jamia se sube uno a la escalera...........me cogió de brazos y me sentó en la escalera dice espera que veras como te cojo el higo ese chicas se me cais la baba porque era guapisimo....y cuando venia´pa miiiii oigo a mi padre............m Victoria que se te queman las lentejas.pegue un salto de la cama........sudando claro........sin pelar el higo y pensando en la parra..........................aims que mal pensadas sois madredelamorhermoso..................

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 30 Ago 2008 17:24

ENTONCES EL LUGAREÑO NO TE COGIÓ EL HIGO????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
JODER QUE PUTADA, PUES A VER SI SUEÑAS CON KIWIS Y TE LO ENCUENTRAS OTRA VEZ. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Sab 30 Ago 2008 17:29

hay ¡ MARI VICKY, que a ti te ha dolido mäs que tu padre apareciera en escena que el culetazo :lol: :lol: :lol: :lol: entiendelo, los padres siempre cuidando de las lentejas de sus hijas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 30 Ago 2008 17:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder