Look con el satin taupe de MAC:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 30 Ago 2008 16:43

No he leído todo el post, sólo he visto las fotos del primer post, así q igual me repito, pero a mí SÍ que me gusta, estás genial!!! :o

Ya quisiera yo maquillarme así. Dónde has aprendido? :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 30 Ago 2008 17:12

Cocoooooo, guapaaaaaaaa, que te voy a decir!! Como siempre perfecto!!! Jamía, si es que con esa mano que tu tienes cualquier color te queda bien, pero pienso como Blanca, aunque ella es la experta. Me gustan mas tus ojos con colorines, recuerdo un look morado que pusiste que me encantó!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Sab 30 Ago 2008 18:20

¡ese es precisamente el look que yo voy buscando, natural para ir al cole todos los días! los colorines como dice Blanca te que dan muy bien, pero yo no los usaría a diario para ir a trabajar; besitos.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 19:09

Blancapigm escribió:queda muy bonito y elegante Coco, pero te veo más guapa con los colorines, te hace la mirada tristecilla este look :nodigona:
Es lo que te digo, no me convence :( si lo combino con lilas se torna berenjena, no lo he intentado como me dijistes, con el vainilla, pero creo que el resultado será igual de apagado

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 19:13

silviamil escribió:No he leído todo el post, sólo he visto las fotos del primer post, así q igual me repito, pero a mí SÍ que me gusta, estás genial!!! :o

Ya quisiera yo maquillarme así. Dónde has aprendido? :nodigona:
Con muchos tutoriales, de aqui y de youtube, practicando y practicando. Aun tengo una asignatura pendiente que es el remate de los rabitos, al estilo cat eye que usa Ditta Von Tesse, por más que lo intento no lo consigo :evil: La clave creo que está en utilizar buenos productos y herramientas de calidad, nunca quedará igual una sombra de los chinos aplicada con esponjitas a un look con buenas sombras y pigmentos, usando brochas adecuadas a cada parte del ojo

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 30 Ago 2008 19:13

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:queda muy bonito y elegante Coco, pero te veo más guapa con los colorines, te hace la mirada tristecilla este look :nodigona:
Es lo que te digo, no me convence :( si lo combino con lilas se torna berenjena, no lo he intentado como me dijistes, con el vainilla, pero creo que el resultado será igual de apagado
con la Nylon también te quedará bonita :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 19:15

sabrina escribió:Cocoooooo, guapaaaaaaaa, que te voy a decir!! Como siempre perfecto!!! Jamía, si es que con esa mano que tu tienes cualquier color te queda bien, pero pienso como Blanca, aunque ella es la experta. Me gustan mas tus ojos con colorines, recuerdo un look morado que pusiste que me encantó!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese morado era genial, a ver si con las tendencias de este invierno lo pueda usar más veces.. imagínatelo con un pantalón negro, jersey blanco roto y botas de taconazo. Pero la boca morada nooooooo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 19:23

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:
con la Nylon también te quedará bonita :wink:
Esa no la tengo, y estoy esperando que me llegue el vanilla junto con los pigmentos de la cole Colour Forms, de la página de Thebodyneeds, al final me arriesgué... espero que sean auténticos... tu al final no preguntastes en otros foros?

Hoy me puse un verde más intenso, una sombra a medio camino entre el chartreuse y el swimming -para que te des una idea-, la banana con el satin taupe y marcando la V con un lápiz verde hierba (Mercadona 03) y se me ve más animado. No me dio tiempo a sacarme foto porque decidimos ir a la playuki y tuve que desmaquillarme. Me gustó más :coqueta: si lo repito lo primero que haré será coger la cámara

Tengo que conseguirlo, a cabezota no me gana nadie y hasta que no me convenza el satin taupe no dejaré de intentarlo :lol: :lol:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 19:26

Elyely escribió:¡ese es precisamente el look que yo voy buscando, natural para ir al cole todos los días! los colorines como dice Blanca te que dan muy bien, pero yo no los usaría a diario para ir a trabajar; besitos.
Nena, si vieras los inventos que me pongo simplemente para llevar a los nenes al cole y a natación fliparías, hay que arriesgarse pero tampoco cambiar asi de golpe... puedes ir intensificando colores poco a poco

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 30 Ago 2008 19:40

Tengo que darte la razon Coco , hay que usar mas colorido , yo antes era mas de nude , ahora voy usando mas colorido , sin estridencias para en trabajo o de diario , resaltan mas los ojos y me veo mejor
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Isabelmismo el Sab 30 Ago 2008 20:16, editado 1 vez en total.

Responder