Look con el satin taupe de MAC:

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 30 Ago 2008 20:13

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:
coco72 escribió:
Blancapigm escribió:queda muy bonito y elegante Coco, pero te veo más guapa con los colorines, te hace la mirada tristecilla este look :nodigona:
Es lo que te digo, no me convence :( si lo combino con lilas se torna berenjena, no lo he intentado como me dijistes, con el vainilla, pero creo que el resultado será igual de apagado
con la Nylon también te quedará bonita :wink:
Esa no la tengo, y estoy esperando que me llegue el vanilla junto con los pigmentos de la cole Colour Forms, de la página de Thebodyneeds, al final me arriesgué... espero que sean auténticos... tu al final no preguntastes en otros foros?

Hoy me puse un verde más intenso, una sombra a medio camino entre el chartreuse y el swimming -para que te des una idea-, la banana con el satin taupe y marcando la V con un lápiz verde hierba (Mercadona 03) y se me ve más animado. No me dio tiempo a sacarme foto porque decidimos ir a la playuki y tuve que desmaquillarme. Me gustó más :coqueta: si lo repito lo primero que haré será coger la cámara

Tengo que conseguirlo, a cabezota no me gana nadie y hasta que no me convenza el satin taupe no dejaré de intentarlo :lol: :lol:

:beso:
leí en Mac Counter que no le daban mucha credibilidad y no me arriesgué. Voy a hacer un intercambio con una chica del foro. No tendré todos los tonos, pero bueno, alguno tendré para uso personal que engrosará mi coleccioncita :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 20:34

Pues ya te contaré cuando me lleguen, también pedí los de la Overrich :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 30 Ago 2008 20:41

coco72 escribió:Pues ya te contaré cuando me lleguen, también pedí los de la Overrich :coqueta:
a mi todos los de la Overrich me llegan la semana que viene :D ..

Dicen por los foros, que esta vez los botes vienen medio vacios :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 20:44

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Pues ya te contaré cuando me lleguen, también pedí los de la Overrich :coqueta:
a mi todos los de la Overrich me llegan la semana que viene :D ..

Dicen por los foros, que esta vez los botes vienen medio vacios :o
Eso leí también, espero que las muestras no vengan medio vacías :pelea: y siempre me queda ir al stand de MAC y llorarles un poco para que me den otras muestras de las que más me gusten :lol: :lol:

Responder