.................................Para que veais que trabajadoras somos cuando viene mi prima al pueblo ,en casa de mi tiea dije necesito masa de porcelana para hacer un centro jamis ni cacharrito ni nada..la hicimos al microondas y eso que nos faltaba un producto y en cuatro mtos ya teniamos la masa perfecta...............estamos con trajes fashión como veis besitos
PERO QUE GUAPISIMAS ESTAIS AMASANDO FASHION FASHION
VICKY A TI YA TE CONOCIA PERO A TU PRIMA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO.....
ENCANTADA DE PONERTE CARA PIRAEUS
BESITOS PARA LAS DOS PRIMAS
pero que requeteguapas que estaissssssssss ,piraeus ya te he puesto cara asi que te tengo ficha vicky me gusta tu camisetaaaaaaaa ainsssssssssss mare si eres de las miassssssssss ,por eso decia yo que me caias tambien
Muy guapas las dos,encantada de conocerte Piraeus a la " SITA " Vicky ya tengo el placer ( que pelota soy ) como se nota que se aproximan las clases
Que no sabia que se podia hacer la pasta en el micro
Que majas que estais....Asi amasaban asi asi, asi amasaban que yo las viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nada que estoy mas contenta que unas pascuas por que me voy de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
AINSSSSSSSSS PARECEIS A PILI Y MILI MIRA TU PONDE CONOZCO YO A TU PRIMA, POS ENCANTADA DE CONOCERTE GUAPA, ASI CUANDO RESPONDA A LOS MENSAJES YA SE QUE CARA TIENES, NO CARA DE CARADURA SINO CARA DE GUAPETONA, PERO QUE TRABAJADORAS