Me he ido a por higos .............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 30 Ago 2008 20:02

vaya con tu padre ..en que momento mas peliagudo te llamo .....creo que tu hubieses dejado que se pegasen las lentejas antes de dejar de esa manera al "buenorro del lugareño"...y te quedaste ahi con el higo de mala manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 30 Ago 2008 20:14

:o :nodigona: Que maliciosas sois Teviro con las buenas ideas que tengo yo :nodigona: lo que no entiendo que c hacia mi padre en el sueño,,,,,,,,,,,,,aimsssssssss estoy ahora en un sinvivir a ver si esta noche tengo el mismo sueño :nodigona: no por nada........... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 30 Ago 2008 20:17

vicky deja al lugareño que te ronda el de la bicicleta ,para llevarte con el medico para que te ponga la inyección :herida: y además el albañil estará rondando para que le quites el polvo ainssssssssssss mare ,tu padre y las lentejas, que inoportuno :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Me he ido a por higos

Mensaje por MariJoseGarcia » Sab 30 Ago 2008 20:19

BUENO A VER SI CONTINUAS CON EL SUEÑO YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: E HHHHHHHHHHHH

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 30 Ago 2008 20:27

:o Evaaaaaaa pertenecemos almismo club futbolero.............pero tu noestabas en elpicnic con elalbañil llevando la mermelada de higos que te llevó elciclista para que estuvieras fuerte para que elmedico te pusiera lainyección?Por cierto y donde dejaste al vecino? :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 30 Ago 2008 20:30

VICKY5 escribió::o Evaaaaaaa pertenecemos almismo club futbolero.............pero tu noestabas en elpicnic con elalbañil llevando la mermelada de higos que te llevó elciclista para que estuvieras fuerte para que elmedico te pusiera lainyección?Por cierto y donde dejaste al vecino? :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ainssssss si esque es el mejorr :plas: :plas: :plas: ya regrese del picnic , el albañil lo deje trabajando y al vecino con la nova que han ido al alcampo a gastar la gastona :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Sab 30 Ago 2008 21:43

:lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 30 Ago 2008 22:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Anda que no tiemnes gracia hasta para contar los sueños erotiquillos !!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 30 Ago 2008 22:26

Vicky te has acostado ya? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 30 Ago 2008 22:32

:o No Herminia estoy en laparra--------------no te preocupes que te tendré al loro de todo............gueno fuera................. :wink: :beso:

Responder