Comprita en Douglas (Fotitos):

Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Comprita en Douglas (Fotitos)

Mensaje por hiphopsus » Sab 30 Ago 2008 21:42

Hola chic@s!!

Hace una semanilla entré en Douglas decidida a comprar algunas cosillas. Finalmente fueron pocas, pero bueno... poco a poco iré comprando más :dientes: Ya le he dixo a mi novio que cada mesesito me pasaré por allí pa hacerme yo a mi misma un regalito :dientes: :coqueta: :lol:

Paquetito de pincelitos con esponja pa sombras, cuatro sombritas, la prebase, la paleta (me la regaló la chica por comprar cuatro sombras), y una muestra de colonia
Imagen

Las sombras ya en la paleta
Imagen

Y otra foto sin flash y un poco más cerca
Imagen

Me han gustado mucho estos tonos, pero es que hay tantos que me gustan!!! :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 30 Ago 2008 21:43

las dos paletas son muy bonitas y además las sombras de artdeco pigmentan muy bien :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 21:51

Muy chula la paleta, los colores están muy bonitos y ponibles, y menos mal que la chica te regaló la paleta, que me parece cara comprarla sola. Pero esas brochitas esponjitas :nodigona: :mal: bueno, espero que no te moleste mi opinión, pero sólo tengo una brocha de Douglas y es tan mala y dura que no la tengo con las demás no sea que me confunda y la coja por error. Se pueden conseguir brochitas de calidad por buen precio en otros sitios y desterrar para siempre esos aplicadores de esponja :pelea: y esos pinceles prácticamente sin pelo :herida:

Para la próxima compra no te olvides de la 218, la 11 y la 284, que son preciosas :coqueta:
:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 30 Ago 2008 21:56

carayyyyyy si por comprar las sombras te regalan la paleta me dejarécaer por el douglas y lo insinuaré :o :o :o :o :o

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 30 Ago 2008 22:02

Todo muy chuli pero la última paleta es muy requetebonita :up:

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 30 Ago 2008 23:06

Que chula la paleta!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 10:43

jodeeeeeeeee hipo pues que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! era alguna promocion o algo?????

pq yo cada vez q he ido a douglas por sombras de artdeco, le he preguntado a las dependientas, y la cobran, y vaya si la cobran , esa de cuatro vale como 20 euros!!!!!!!

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Dom 31 Ago 2008 11:22

coco72 escribió:Muy chula la paleta, los colores están muy bonitos y ponibles, y menos mal que la chica te regaló la paleta, que me parece cara comprarla sola. Pero esas brochitas esponjitas :nodigona: :mal: bueno, espero que no te moleste mi opinión, pero sólo tengo una brocha de Douglas y es tan mala y dura que no la tengo con las demás no sea que me confunda y la coja por error. Se pueden conseguir brochitas de calidad por buen precio en otros sitios y desterrar para siempre esos aplicadores de esponja :pelea: y esos pinceles prácticamente sin pelo :herida:

Para la próxima compra no te olvides de la 218, la 11 y la 284, que son preciosas :coqueta:
:beso:
No me molesta para nada, al contrario, me encanta que me digas eso porque yo no sabía que eran tan malísimas las brochas de Douglas... no se, las compré porque me parecieron monas para meterlas en las paletas, son del tamaño justito. De todos modos yo las brochitas que utilizo son de AVON (seguramente tb serán malas :nodigona: :lol: ) y esas las dejaré pa cuando no pueda llevar en el neceser las brochas grandes :)

Muchas gracias por avisarme :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Dom 31 Ago 2008 11:24

brownie escribió:jodeeeeeeeee hipo pues que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! era alguna promocion o algo?????

pq yo cada vez q he ido a douglas por sombras de artdeco, le he preguntado a las dependientas, y la cobran, y vaya si la cobran , esa de cuatro vale como 20 euros!!!!!!!

Creo que sí que era una promoción, porque estas paletas las tiene guardadas en un cajoncito aparte de las que tiene a la venta :D

Además, no os lo dije porque se me olvidó, pero me hizo un 20% de descuento en todos los productos ARTDECO, o sea en todo menos en las brochitas :D ASí que por 26 euros compré las cuatro sombritas, la prebase y las minibrochitas :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 11:30

:evil: :evil: a mi es q encima me dio rabia, pq la tia me iba de sobrada, porque cuando le dije que me parecian caras las paletas, va i me dice...piensa que todas las marcas lo hacen asi....y yo cojo y le contesto...igual igual no...pq por 15 euros tengo la paleta de 15 de mac, y esta solo 4 me cuesta 20...y me dice...Mac? y esa que marca es? no la conozco!! :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Responder