BORI escribió:pfm escribió:hoy todo el mundo caminando que eso despeja mucho lo sabemos por experienciaBORI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo peligro ..........hoy salimos todos de aqui bolingas perdios , espero que hayais dejao los coches en casita
![]()
![]()
![]()
leyendo esto da la sensacion de que lo tenemos que hacer a menudo .............menuda fama vamos a pillar
eso solo para los mal pensados![]()
![]()
![]()
![]()
...Un vinito para abrir boca... EMPIEZA EL BOTELLON.....:
- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
- tina777
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Gijonesa
- Contactar:
- Gijonesa
- Contactar:
- pfm
edel escribió:Clarooooooooooo
Viven en mi terraza y cuando se escapan en el resto de la casa.
Mis amigo decidieron que como no me salia novio, y no tengo hijos, necesitaba alguien a quien cuidar.
Y me trajeron esto:
Cuando fui a comprar la jaula con mi ex, pues vi el otro el marron, estaba aplastao por cincuenta conejos mas. No andaba y tenia una cara de pena...asi qeu los dos nos miramos y supimos que teniamos que darle un hermanito a tizon.
Cuando llegamos a casa...no andaba....
Pense que era un conejo deficiente. Tenia un aire raro. Pero luego resulto que no era deficiente. Solo que le faltaba una pata.
Ya anda, porque aqui la edel, que es maestra de educacion especial, aunque cualquiera lo diria pq no pone acentos jejeje, le ha enseñado a andarrr. Y ya corre y casi vuela.
Eso si cuando se cabrea porque le quito la comida coje una maceta de plastico y me la tiraaaaaaaa.
a mi me encanta el que le falta la patita

- Gijonesa
- Contactar:
tina777 escribió:Jooooo, yo me tomo el vinico de nueces que yo tambien lo hago, la receta es bastante distinta asi que ya la bajare es de la madre de mi abuela, asi que tiene mas de cien años el vino de nueces que yo hago.
Esta delicioso y tambien tumba pues entra muy bien que es dulcecito.
![]()
![]()