que es??? SOlomillo???roski escribió:que os parece esto para ayudar con el vino ?
los estoy haciendo para mañana pero se reparte con vosotras
un bico![]()
![]()
![]()
da igual para acompañar tiene una pintaaaaaaaaa

ya me estoy preparandoBORI escribió:pos vale , te las traigo .....pa mi tienen demasiao azucar .......recuerdamelo dentro de un mes --mas o menospfm escribió:pues a hacer el licor y asi nos tocara probarlo y si no las traes que lo hago yoBORI escribió:yo tengo nogalesGijonesa escribió:
![]()
![]()
yo estuve casi un año esperando .... a tener nueces....
![]()
![]()
![]()
ha merecido la pena...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y las nueces verdes estan buenisimas .......pero te dejan los dedos negros , negros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pfm escribió:como que no es tuya tu cuando compras algo y lo pagas no pasa a ser tuyo, pues es que no pagas internetGijonesa escribió:MOJITO
1 vaso highball
• 4 cl de ron blanco
• 1 maracuyá
• 1 lima cortada en cuñas
• 2 cucharaditas de azúcar moreno
• 6 hojas de hierbabuena fresca
• Soda
• Hielo triturado
Colocar el interior de la maracuyá en un vaso highball con hendiduras de lima exprimida, ron, azúcar moreno y hierbabuena fresca. Verter por encima hielo triturado y rematar con soda. Remover y adornar con hojas de hierbabuena.
QUIEN PEDIA MOJITOOOOOOOOOOOOOOO ??????????
con receta... no es mia... ni la foto tampoco... peeeeeeeeeeeeero... esto es el maravilloso mundo de internet.... a mi... me roban las recetas del blog... y las ponen en paginas que se suponen que son de promocion turistica... tergiversando el autor o mintiendo... eso SI que tiene delito...
![]()
![]()
![]()
marasti escribió:
Pues muchisimas gracias por el mojito, da igual que sea tuya que copiada ............... da la impresion de que internet esta para eso ..conseguir cosas de todo el mundo, lo mejor seria por lo menos, poner el autor, no cuesta nada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro