muchas gracias!!!

Yo hago lo mismito.eu escribió:También podeis hacer cuando haces un caldo normal y corriente, en la olla, las verduras en vez de tirarlas las trituras en la thermo que quede como una papilla y es lo mismo.
Yo lo hago así, compro para caldo, hago un litro de caldo "tradicional" y trituro lo solido en el TH para las pastillas
Si tienes toda la razón, el avecrem y las pastillas así suelen ser muy saladas. Sinceramente, demasiado para mi gusto. Quizás posiblemente por eso las hago sin tanta sal y luego, si falta ya le añado yo al guiso, como haría normalmente.maraos escribió:La pastilla de caldo comprada también es muy salada y en los guisos muchas veces no hace falta poner nada de sal, la pastilla y nada másBravomar escribió:y digo yo.. ¿por que le poneis tal cantidad de sal?![]()
Yo hago el concentrado pero con la cantidad normal de sal. Bueno, quizás un pelín mas, pero vamos nada fuera de lo normal. Lo meto en el congelador y claro, congela perfectamente.
Queda muy bien y da buen resultado.
Y por otro lado yo no creo que tanta sal sea buena.![]()
Bueno a ver que me contais. Seguro que tiene que haber un porqué.
Muchas gracias. Justo hoy las he visto en el mercadona. Supongo que cómo no es una hortaliza que uso habitualmente no me había fijado.maraos escribió:Mira este enlaceSanrosal escribió:![]()
![]()
![]()
Sois estupendas y muy ingeniosas. Ya le tenia ganas yo a las pastillas de caldo. Una pregunta![]()
que es la chirivía? Gracias.
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Chiriv%C3%ADa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro