Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 27/08/08:
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Dinamito & Cía.
Estoy planteándome lo del internet en casa... xk el buen rollo del pub me encanta y el licorcito de hoy.... uffff k bueno!!
Han puesto un post para denunciar ese asqueroso tipo de webs... a ver si cada vez k vemos algo malo lo "denunciamos" y se consigue algo... k habrá k verlo!
Besotes

Estoy planteándome lo del internet en casa... xk el buen rollo del pub me encanta y el licorcito de hoy.... uffff k bueno!!

Han puesto un post para denunciar ese asqueroso tipo de webs... a ver si cada vez k vemos algo malo lo "denunciamos" y se consigue algo... k habrá k verlo!

Besotes

- marsupilami
- islacris
- Contactar:
Si guapetona pon internet en casa, ahora hay buenas ofertas, ya verás como te ries un poco por la noche antes de irte a la cama.SantanderM escribió:Hola Dinamito & Cía.
![]()
![]()
![]()
![]()
Han puesto un post para denunciar ese asqueroso tipo de webs... a ver si cada vez k vemos algo malo lo "denunciamos" y se consigue algo... k habrá k verlo!![]()
![]()
![]()
Besotes![]()
![]()
![]()

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
dinamito quien te critico seguro que se encogorza todos los dias o no tiene sentido del humor un cascarrabias amergado que se pierda tu eres el alma del foro alaa que me echen a mi tambien no hay derecho guapo animos y arriba yo invito a una copa de lo que quieran quien quiera una en nonbre de dinamito adelante pedirla barra libre pagan los amargados
:ujavascript:emoticon(':beso:')p: