El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:43

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,pues yo soi de toda la vida muy de dulce y chocolate y siempre despues de la comida y la cena me tengo que comer algo con chocolate o con nocilla o si tengo algo de bolleria que haya hecho pero siempre relleno de choco ese es mi homenaje diario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponme un completito y que paseis buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
ay ese era el mio también :cry: pero me lo quitaron :(
ayer mi marido miraba el chocolate cuando estábamos haciendo la compra, y le dije. compratelo que prometo no cojerte nada :( no lo cojio.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:44

evacrisa escribió:
encarnasao escribió:
evacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSSSS ya decia yo ,esta se a dormido claro anoche de parranda aciendo el botellon? :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo como tengo tam buena voca que me gusta de todo ,pero lo que comeria cada dia es el helado y no se puede comer asi que me doy el omenage con el :dientes: como ya he desayunado lo dejo para la tarde esa galletitas ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
se ve que me he levantao medio dormida por que me ha costao mucho poner el desayuno.
mira con todo lo que me gusta el dulce el helao no me hace mucha gracia.
venga un cafetito y las galletas pa la tarde, que pases un buen dia :beso: :beso:
hoy e sido la primeraaaaaa yupiiiiiiiii has visto las fotos de la kedadaaaaaa el viernes tenemos otra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no, no las he visto, otra? :o :o pero que parranderas :duda: como os envidio :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:47

Ondina escribió:Buenos días, te has puesto como el kiko ehhhhhhh????
pues........para mi lo mas de los mas son unos buenos percebes, no hacen falta muchos, percebe a la boca y culete de sidra :wink: :wink: :wink:
buenos días marisa :)
bueno no tanto :nodigona: solo un tazón de arroz con leche :dientes: :dientes:
no están mal los percebes tampoco :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Dom 31 Ago 2008 09:47

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

esta bien eso de darse un homenaje de vez en cuando pero después hay que controlar un poco porque la salud es lo mas importante

solo tengo un momentito, todos duermen

hoy tengo invitados para despedir el verano y último dia de piscina, menos mal que ha amanecido bueno

en 10 minutos me meto en la cocina, el pan ya se está haciendo pero la tarta esta por hacer aún

de comida barbacoa, de eso se encargan los hombres, y pastel de salmón

que tengais un buen dia y venga ese desayuno

:beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 31 Ago 2008 09:47

buenos doas a tod@as :beso: :beso:
yo soy muy golosa y me gusta siempre terminar la comida con algo dulce per la verdad es que soy buena comedora y como la que sae menos caracoles y aveces se ma apetece algo salado pero lo que sea nada en concreto

que paseis un buen domingo :beso: :beso:
Última edición por pfm el Dom 31 Ago 2008 09:48, editado 1 vez en total.

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Dom 31 Ago 2008 09:47

Hola Encarniña. :beso:
Buenos dias a tol personal. :beso:
Me imagino el cabreo de tener que escribir dos veces lo mismo, que por cierto, nunca sale igual :lol: lo digo por experiencia propia. Aqui no me pasa, pero en algun otro foro que entro, algunas veces, tengo que escribir el mensaje hasta tres veces para que salga. Claro que si a la tercera no sale, ya desisto. Y hay uno en concreto que ya he dejado de entrar porque me resultaba imposible postear. Yo no sé a qué será debido :duda:

Tambien me homenajeo con chocolate, es uno de mis vicios pequeños, asi como de diario y a cada rato :lol: Y lo más de lo más son los helados. Me los tomo como un premio. Lo peor es que me estoy premiando continuamente, sobre todo en verano. 8)

El premio "gordo" me lo va a dar la bascula cuando le ponga el pie encima. :cry:

Gracias por el desayuno y que paseis buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 09:48

Buenos y nubladillos días...

Encarna... espero que no te moleste que cambie de tercio en lo que toca a tema de hoy... pero es que ayer... cuando llegué a casa estaba desvelada... estuve leyendo... y... aluciné... Por si os interesa... es sobre el personajillo en cuestión que no soporta ver cómo los demás se lo pasan bien... Ya tardaba en ponerse en evidencia ella misma...

Conoces el dicho... ¿consejos doy que para mi no tengo...? Pues espera que hago una pequeña búsqueda y vuelvo en ná... :wink:

Mientras... pliiii... ponme un poco de todo... que tengo hambreeee :dientes: ...

:beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 31 Ago 2008 09:50

:D :D :D :D

Buenos dias Encarna, normalmente el cuerpo es sabio y si te apetecia ayer azúcar era por que lo necesitaba (eso es lo que me dijerón a mi, no es que sea yo médico y lo sepa eh.) :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo desdes que me salió el colesterol subido y me tomo pastillas para eso y para el tiroides cuando quiero darme un homenaje digo
" hoy es el dia que me como un huevo frito con chistorra y patatas" y para mi es un manjar, pues me lo como de tarde en tarde. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me tomo mi cafetito y una galletita de esas tan monas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:53

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

esta bien eso de darse un homenaje de vez en cuando pero después hay que controlar un poco porque la salud es lo mas importante

solo tengo un momentito, todos duermen

hoy tengo invitados para despedir el verano y último dia de piscina, menos mal que ha amanecido bueno

en 10 minutos me meto en la cocina, el pan ya se está haciendo pero la tarta esta por hacer aún

de comida barbacoa, de eso se encargan los hombres, y pastel de salmón

que tengais un buen dia y venga ese desayuno

:beso: :beso:
buenos días sol :)
en eso llevas razon, por eso es muy de ves en cuando :( hoy me hago control casero del azucar y tengo que andar con cuidado :wink:
mira que bien una fiesta apara despedir el verano, nos enseñaras tu pan y tarta?
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Dom 31 Ago 2008 09:54

Buenos dias, hacia tiempo que no coincidia con el desayuno, y estoy contenta, me gusta este ratito que paso con vosotras y el desayuno delicioso aunque como bien dices es un caprichito pequeño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder