El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:04

tina777 escribió:Buenos dias, hacia tiempo que no coincidia con el desayuno, y estoy contenta, me gusta este ratito que paso con vosotras y el desayuno delicioso aunque como bien dices es un caprichito pequeño.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tina :)
me alegro que vuelvas :wink:
como dices aveces no es solo comida, nos podemos dar homenajes de otro tipo :dientes:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:08

marihellen escribió:Bon dia!!!
Seguro que el homenaje tuyo te debió sentar de perlas :dientes: Luego voy a buscarlo que ayer no miré mucho por aquí.

Pues mis homenajes suelen estar relacionados con el chocolate :dientes: Un sandwich de nocilla, helado de cookies, un colacao...generalmente después de la cena...me encanta!!!! 8) 8) Un kit-kat, un kinder bueno...todo de vicio total :lol: :lol:

Bueno, por aquí ahora está nubladillo. A ver si luego se estira. Esas galletas y rosquillas se ven buenísimas :D :D Y como ayer después de la kedada-comilona sólo cené sandía y melón, ahora empiezo a tener hambre :nodigona:

Besotessssssssssss y a disfrutar del domingo :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
en cuanto cierre la cafetería voy a buscar las fotos de ayer, me han dicho que lo pasasteis genial, me alegro :wink:
ay es que esas cosas que tu dices están de buenas :( yo ya no compro nada de esas cosas, como mi niña se quiere cuidar (y luego se las come por ahí :evil: ) y yo no puedo evito el peligro.
te pongo unas galletitas con colacao y que tengas un buen dia :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 31 Ago 2008 10:09

buenos días, aunque es tarde me uno al desayuno, que es domingo y hoy me he permitido dormir un poquito más :nodigona:

Mi homenaje, como el de muchas de vosotras es comer algo de chocolate después de cenar. Eso si una vez todo está recojido y justo en el momento de sentarme en el sofá. Así tranquilita y saboreando el momento :)

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:10

cristi73 escribió:¡¡¡¡¡¡Buenossss díassss!!!!! Me encanta darme homenajes, no tengo plato strella, a veces es chocolate, a veces un huevo frito, a veces un buen plato de cuchara de esos que te apañan el cuerpo... depende del momento. Lo importante es cuidarse, y de vez en cuando mimarse, que soy mi mejor amiga Que tengais buen día...yo también tengo el ordenata roto, se calienta y no salta el ventilador, y entonces peta y hay que esperar que se enfríe... :cry: :cry: :cry: a ver si me lo arreglan!!!!! :x :x :x :nodigona: :nodigona:
buenos días cristi :)
a esas cosas me refiero yo, a mimarnos que si no lo hacemos nosotras no lo hace nadie :lol:
vaya espero que tenga arreglo.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:12

Mag escribió:¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues yo los "homenajes" me los doy con algo dulce (es mi perdición), pero lo más rico........... un huevo frito Mi vicio :wink: :lol: :lol:

Me tomo un cafe una gallletita :beso: :beso: :beso:
Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
mira a mi los huevos me los trae un compañero de mi marido que tiene gallinas, son buenisimos, pero yo no suelo comer muchos huevos fritos por que no debo, casi siempre tortilla. pero el dia que me como uno me sabe a teta :dientes:
te pongo cafe y galletas y que apses un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 31 Ago 2008 10:13

:) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: yo ...de comer... es que me gusta casi todo... :lol: me contengo mucho con los dulces por eso del engorde... :cry: pero si hay algo que el maridin sabe que me gusta un montón y me los deja... porque se compran de pascuas a ramos... son los percebes.. :dientes: :dientes: que ricoooos.... :lol: :lol:

:) bueno... voy a disfrutar mi ultimo dia de descanso... que mañana a las 4 tocan diana... :duda: pa morirse... con las noches tan divertidas que me he pasado aqui estos dias... :lol: si es que me voy a levantar a tiempo para cerrar el puffff... :lol: :lol:

que tengais buen domingo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Dom 31 Ago 2008 10:14

Buenos días... ya te vi ayer con tu caprichito.... y yo llevo un rato pensando y creo que no hay nada que sea especiall :( :( :( :( será que como me gusta todo :dientes: :dientes: , bueno casi todo, porque tu capricho yo no puedo tragarlo :lol: :lol: , pues eso es usn peligro.

Creo que nunca me he comprado nada especial para mi :nodigona: :nodigona: ¿o será que en mi casa son todavía más caprichosos que yo y por eso sno lo noto? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un completito y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:14

targus escribió:Hola, buenos dias todo el dia para todas.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
quiere un completito o alguna otra cosa?
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:15

maricel escribió:
RmC escribió:Buenos y nubladillos días...
... ¿consejos doy que para mi no tengo...?
:beso:
Rosiña, preciosa, será que respiramos el mismo aire????
He pensado exactamente lo mismo.
Estuve a punto de ponerle un privi diciendole simplemente: "eres la menos indicada, porqué no te callas?" pero al final no lo hice porque lo que quiere es destacar, como siempre, y no quiero darle el gusto. A ella y alguna más.
Hay que tener mucho morro y ni pizca de educación.
:plas: :plas: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Dom 31 Ago 2008 10:18

Muy buenos dias Encarna y cia :D :D :D

Hoy he dormido ...bastante bien y ya estoy trajinando en la cocina, he parado para daros los buenos dias :)

Encarna como te entiendo con eso de darse una "propina" 8) lo que me hace gracia es que yo tambien soy de necoras :lol: :lol: me privan y ya desde niña me encantaban, siempre las elijo si puedo y mi monedero me deja las "hembras" :dientes:

Hay otra cosa que parece una tonteria pero de vez en cuando me dá...por ahí...el cuerpo me pide palomitas :lol: :lol: si si....lo que oyes...palomitas.
Nunca me pasa con los dulces, bueno con el chocolate sí ....me lo pide el cuerpo.

Estoy preparando la comida con fotos incluidas para daros los detalles y eso me cuesta :nodigona: un monton, soy mujer de hacer varias cosas a la vez y espero no se me olvide hacer las importantes :coqueta:

Incluso me animaré a ponerlas en el recetario :wink:

Que pases un gran dia...ya nos contarás como salen los resultados de tus pruebas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder