Novataaaaaa!!!!!!!:
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- titi76
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias por vuestra acogida !!!!!!!
Durante esta tarde he estado leyendo cosas atrasadas y creo que de momento me voy a quedar con la flexi normal,a ver que tal me va y si algun dia pudiera ir a alguna reunion (complicado teniendo 2 hijos peques y trabajando) ya intentaré la otra.
Sois unas maquinas con las recetas,hay un monton que me apetece probar,ya os contaré.

Sois unas maquinas con las recetas,hay un monton que me apetece probar,ya os contaré.
- cristina_nogper
- Pinche de cocina
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Lo de la reglita... pincha en cualquiera de las que tenemos, te llevará a una pagina donde tienes que poner tus datos, peso en el que empiezas, el que vas teniendo ese día, y el que te marcas como objetivo... Cuando lo hayas hecho te dará un codigo html que debes poner en tu perfin, donde pone firma... el perfil lo modificas ahí arriba, donde aparece buscar, ayuda, grupos usuarios...
Enhorabuena por escoger esta dieta, ya verás todo lo que pierdes... es muy facil de llevar!

Lo de la reglita... pincha en cualquiera de las que tenemos, te llevará a una pagina donde tienes que poner tus datos, peso en el que empiezas, el que vas teniendo ese día, y el que te marcas como objetivo... Cuando lo hayas hecho te dará un codigo html que debes poner en tu perfin, donde pone firma... el perfil lo modificas ahí arriba, donde aparece buscar, ayuda, grupos usuarios...
Enhorabuena por escoger esta dieta, ya verás todo lo que pierdes... es muy facil de llevar!

- titi76
- Repostera-pastelera/o
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)