El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 31 Ago 2008 11:27

Mañana ya es lunes!!

Bueno pero mientras a disfrutar del domingo!!Mañana mi marido ya empieza a trabajar..y bueno se volverá poquito a poco a la rutina.Sólo faltará q empiece el cole y todos al dia a dia....

Encarna yo también soy muy caprichosa..cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta q me lo como :nodigona: ahora no sabria decirte cual es mi debilidad..porque a mi de repente se me enciende la bombilla y si no lo tngo en casa..salgo desesperada a comprarmelo. :wink:

Besitos domingueros!! :beso: :beso: :beso:

Que se vaaaaaaaaa Agostooooooooooo!! :o

Imagen

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 31 Ago 2008 11:36

luna_mj8 escribió: Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: esto lo necesito yo a tamaño poster... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 31 Ago 2008 11:38

Gijonesa escribió:
luna_mj8 escribió: Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: esto lo necesito yo a tamaño poster... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

imprimetelo en una camiseta... :nodigona:te la pones para el bus... y le dices a tu jefe....Ahhh!!a mi me la han regaladoooo :nodigona: :dientes: :lol: :beso:
Última edición por luna_mj8 el Dom 31 Ago 2008 11:39, editado 1 vez en total.

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Dom 31 Ago 2008 11:39

ay socorro...no se puede hablar de caprichitos cuando una está de dieta... :lol: :lol: :lol: bueno, sonará un poco asqueroso pero para mí el mejor homenaje es una buena hamburguesa del mcdonalds..ohhhhhhh :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: es que me sabe a gloria.....y espaguetis con salsa de queso 8) 8) 8) yo no soy demasiado de dulce, me gusta más hacerlo que comerlo.jejeje.
un besoooooooooooo que mañana empiezo a trabajaaaaaaaaar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
has visto que he adelgazado 900 gr esta semana?? :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Dom 31 Ago 2008 11:42

buenos dias ..anda que no ha andado nada esto .....jolines ...

seguro que no quedan pa pastitas ... :cry:

yo caprichito ..caprichitos me doy tó los que puedo pero tengo un secreto :nodigona: ..... tengo una botellita de un buen vino que me trajo mi niña en un viaje ...y cuando mi marido sale a tomarse la copita con los amigos ....yo me tomo la mia ..de mi buen vino ...parece que la botela se le ha olvidao ....como algún dia la recuerde ..... :nodigona: le digo que la gasté pa las comidas ....que por eso sabian tan bien :dientes:

:lol: :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 11:53

encarnasao escribió:
RmC escribió:
encarnasao escribió: :o :o :o no es que me extrañe, es por la cara tan dura que tiene.
ayer ya dije en algún momento que por sus obras le s conoceréis y que caerán por su peso :wink:
por favor no hay nada que disculpar, al revés agradecerte este trabajo :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Cara dura...? ¿vanidad...? ¿soberbia...? ¿menosprecio a los demás...?

En fin... y esto es solo la punta del iceberg... que hay pá escribir un libro...

:wink:

Por cierto... que mi homenaje no es... ni nunca será... algo de este estilo... que conste... ein....

Ahora mismo no tengo ninguno en especial... pero antes eran los helados y los chorizos "de confianza" que... según nos decía siempre mi padre (estos biólogos :pelea: :lol: :pelea: ) eran los chorizos en los que menos se podía confiar... :duda: :duda: :duda:

:beso:
como se nota que tu padre era sabio :wink:
:beso: :beso:
Gracias guapísima... :)

Sabio si que lo era.. y no porque lo diga yo... pero... conste que no siempre :pelea: :lol: :pelea: ...

No supe lo que era un chorizo "de confianza"... y no va con segundas... :nodigona: :lol: :nodigona: ... casi hasta que fui mayor de edad...

:beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 31 Ago 2008 12:02

Casi es hora de aperitivo, pero cuando entre esta mañana aun no habia abierto la cafeteria, me da lo mismo, ponme un cafetito porfi

Mi " homenaje" son las angulas, pero estan casi prohibidas, solo las tomo cuando ceno con el costillo en algun sitio guay, y me las pide él, a mi me cuesta, pero insiste, insiste y yo soy debil............

en cuanto a opiniones ajenas, para mi es mejor no hacer caso, seguir con lo que hacemos, que no molestamos y lo pasamos genial
quien sea capaaz de ser original que ponga su restaurante, yo decididamente solo copio ( de muchisimos sitios y personas)

QUE PASEIS BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Dom 31 Ago 2008 12:05

Hoy llego tarde...es que he ido a dar el ultimo paseo del verano por la playa y desde las nueve....he llegado ahora...

Yo soy como Carmen...sino como algo dulce despues de comer...es como si no hubiese comido... pero sobre todo la bolleria me encanta....

Y hoy es el último día de mi amibo Fuad, el soco... a ver que le hacemos pa merendar...

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 12:10

Gijonesa escribió: :o :o :o :o :o

doña Sherlock Holmeeeeees... menudo trabajo... :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole y ole....
yo no la conocia...
pero lo primero que pensé es que si tanto le molesta a alguien que se copien recetas de internet... será porque esa persona inventa todo lo que aporta al foro...
:duda: entonces no tendria que estar en un foro de cocina... si no trabajando coco a codo con Adriá... :duda: porque es una lastima desperdiciar talentos de esa forma... :D

puedo conjugar un par de verbos ??? (a ver si me acuerdo)

yo copio
tu copias
el copia....

yo me callo
tu te callas
el se calla...

yo sigo foreando
tu sigues foreando
el sigue foreando...

:nodigona: seguro que estas cosas no gustan a un sector del foro...pero... :duda: es una opinion como otra cualquiera...

Gijo... que el único "trabajo" que tuve fue el de subir las capturas... ImageShack... que... durante un buen rato se quedaba colgado :duda: ... Tuve que recurrir a otro sitio :pelea: ...

Lo demás... es algo que sabía hace tanto tiempo ya... Fíjate sino en lo que dice Maricel :wink: ... Y es que en mi inicios yo foreaba en el foro de cocina general... pero al llegar semejante personaje... después de haberla calado enseguida... puse distancia corriendo... y aparecí en este cuando todavía no tenía Thermo...

¿ :o No le resultaba chocante a nadie que... al menos en sus últimos hilos... la palabra "inventao" se repitiese siempre... :wink: ...?

De las conjugaciones que has puesto... a mi la que más me gusta es la tercera...

Ya sabes que el problema surge cuando hay quien no entiende que la gente foree de la manera que le apetece a cada uno... intentando no "interferir" en la manera en que lo hacen los demás...

Y no me enrollo más :duda: ... que me conoces un poco y sabes que no paro... :nodigona: :lol: :nodigona:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 31 Ago 2008 12:52

hola buenos dias, me cojo unas galletitas que deben de estar de vicio y un leche y leche :wink:
¿te supo ayer el postre de tu consuegra eh???????????? 8) 8) 8) moradita te pusiste que te vi yo 8) 8) 8)

Responder